15 Jul, 2022. 15:34 hrs

¿Habrá casorio con Camilo Huerta? La inesperada afirmación de Marité Matus sobre el matrimonio

La influencer abrió la caja de preguntas y tras una nueva consulta sobre la boda con el ex chico Yingo, dio luces más concretas del "matri".


Marité Matus
Instagram de Camilo Huerta

Marité Matus y Camilo Huerta han gritado a los cuatro vientos que están más enamorados que nada. Tanto que muchos siempre le consultan cuando se viene el casorio.

Esa cosa consulta ha ido en más ocasiones al ex chico Yingo, a quién le ha tocado responder esa pregunta durante su participación en el programa culinario de Chilevisión, «El Discípulo del Chef». 

Pero el tema de la «roca» no se quedó solo en la pantalla chica, ya que un evento de la misma casa televisiva que celebró la unión con Paramount, también surgió el tema y Camilo Huerta respondió. «Acá hay un anillo, lo que pasa es que hay que ver de repente, hay cosas que no se muestran», señaló en aquel momento. 

Sin embargo, la discusión está lejos de cerrarse. Esto ya que la pareja cumplió un año de relación el pasado 25 de mayo, y los tortolitos están más felices que nunca. Al menos quedó reflejado en una curiosa respuesta de Marité Matus, a través de sus historias de su Instagram.

¿Luchará por su matrimonio?

La ex pareja de Arturo Vidal abrió la caja de preguntas de sus historias de su perfil social, donde las consultas de los ciberociosos no se dieron vueltas y fueron más que directas.

Marité Matus lanzó un «Qué me quieres decir?», a lo que internauta picó y le preguntó si estaba viviendo con Camilo Huerta. «Solo por curiosidad, ¿viven juntos con tu amorchito?», lanzó el o la copuchenta de turno. A lo que la influencer respondió con un «noooo, eso sería vivir en pecado».

No obstante, la pregunta a la que le sacaron más jugo, fue la del matrimonio. Esto ya que un usuario o usuario consultó sin filtro «¿Es verdad que se viene el anillo?». Por su parte, Marité Matus no dudó en contestar y dejó abierta la puerta, las ventanas y una casa entera, respecto al posible «matri».

«No quiero decir mucho, pero en el próximo matrimonio que iré, lucharé por el ramo. Ahí lo dejo», remató la influencer con emojis de risa, dando entender que todo marcharía diez de diez, en relación con una posible boda.

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus (rescatada por La Cuarta)


Contenido patrocinado