15 Jul, 2022. 16:52 hrs

«Par de diosas»: La foto de Gala Caldirola y Rocío Marengo que fue aplaudida en las redes

La modelo española subió una captura junto a la trasandina, que generó una ola de buenas reacciones en los comentarios.


Gala Caldirola (1)
Instagram de Rocío Marengo y Gala Caldirola

Gala Caldirola se mantiene más activa que nunca en su cuenta con más de 2 millones 800 mil seguidores. La reconocida modelo española siempre sorprende distintas postales a través de aquella plataforma; sacando aplausos con fotitos familiares, sin maquillaje y alguno que otro osado registro que deja a más de uno con una taquicardia.

Sin embargo, recientemente deslumbró a todos por una captura inusual. Ya que la ex chica reality subió una fotito en blanco y negro con la mismísima Rocío Marengo.

Este inesperado crossover de ambas blondas, se llenó de buenos comentarios positivos a los pocos minutos, quienes se sorprendieron, pero quedaron encantados con esa sorpresa.

La modelo no escribió ningún mensaje en la publicación, solamente acompañó el posteo con dos corazones de colores que predominan en la publicación; blanco y negro.

Sin embargo, Gala Caldirola compartió la captura en sus historias diciéndole a la argentina «ay, pero que linda que sos», etiquetándola y agregando un emoji de corazón rojo. Mientras que Rocío Marengo respondió con un «fotonnn! SOS lo maaas!», escribió la trasandina también añadiendo un corazoncito, pero blanco.

Historia Rocío Marengo
Historia Rocío Marengo

Las diversas reacciones positivas en la postal

El posteo de Gala Caldirola se llenó de piropos a ambas famosillas del espectáculo nacional. A la publicación llegó la también modelo, pero de origen uruguayo, Laura Prieto, quien reaccionó de acuerdo a la tónica que marcó la publicación. «Lindas», expresó al igual que muchos otros comentarios.

«Par de diosas ❤️»; «Te pasaste lo hermosa que eres Gala 😍»; «Bellas😍»; «Bellas y lindas personas👏»; «A noo la media combi»; «Rocío hermosa natural 🔥», fueron algunas de las reacciones positivas al inesperado crossover.

Cabe señalar que este encuentro llega justo entre los rumores de que las dos se unirán a la nueva edición de El Discípulo del Chef en Chilevisión. Esto ya que ambas chicas han barajado esa posibilidad en sus redes sociales.


Contenido patrocinado