15 Jul, 2022. 17:24 hrs

El especial anuncio de Standly a través de sus redes: «Con esta canción le compro la casa a mi mamita»

El artista nacional entregó un emotivo mensaje a través de sus historias de Instagram, junto con una bandera de Chile y Puerto Rico.


Hace solamente poco más de un día, Pailita sorprendió a todos con una especial publicación en sus historias de Instagram; el cantante chileno le compró una casa a su familia. El anuncio fue acompañado con una foto de noche, del frontis de la casa que ahora pertenecería a los suyos, especialmente a su mamá.

«Desde el día que me alejé de casa le prometí a mi familia que me sacaría la mierda para tenerlos bien y salir de la crisis económica en la que estábamos. Yo sé lo que es venir de abajo y ni tener para el colectivo», expresó el intérprete de «Dímelo Má» mediante su red social.

Ahora, un colega de Pailita y no menos conocido, también está cerca de cumplir el mismo objetivo. Standly, el quinto artista más escuchado de Spotify en Chile, sorprendió con una especial publicación a través de sus historias de Instagram.

¿Se viene un palo musical con alguien de la tierra del reggaetón?

«Con esta canción le compro la casa a mi mamita», escribió Standly en un collage subido a sus historias, donde se puede ver que está abrazando a su madre.

No contento con ese breve, pero a la vez gran mensaje, el intérprete de «Pégate»; anunció indirectamente que se va «pegar» con un nuevo palo musical. Esta vez con un artista puertorriqueño, directamente desde la cuna del reggaetón.

Historia Standly
Historia Standly

Este no sería el único junte que realizan los chilenos con alguien de Puerto Rico, ya que nuestro país está siendo un destino frecuente de los boricuas. El tema de Pailita y Nío García, «Yo Quiero» y el remix de «Ultra Solo» con De La Ghetto; son solo algunos de los ejemplos a los que se sumaría Standly.

Por ahora, el artista de solo 19 años sigue disfrutando del éxito rotundo de su guaracha «Tequila y Limón» junto al DJ y productor colombiano, Yilberking. 


Contenido patrocinado