19 Jul, 2022. 18:36 hrs

«Caracol»: La reciente colaboración de Astronautiko junto a Seamoon

El artista de "Folk urbano" estrena su nuevo sencillo junto a la talentosa Seamoon, en lo que definió como un "chacha trap".


Astronautiko sorprende con alegre single junto a Seamoon. Este tema, que el artista ha denominado de «chacha trap», es solo una muestra de la versatilidad de su proyecto musical.

En medio del inicio de una nueva etapa de su carrera musical, de la mano del famoso sello discográfico Rimas Entertainment, el joven cantautor nacional lanza “Caracol” junto a la talentosa Seamoon.

En esta oportunidad, el joven artista presenta un tema lleno de calidez y especial cadencia, que en estos días de frío invierno, nos transporta a la playa y los meses de verano.

El reciente «chacha trap» del artista nacional

Por tratarse de una canción que mezcla el chachachá y el trap, Astronautiko ha definido a «Caracol» como «chacha trap», acertada propuesta que le brinda un particular halo de felicidad y de buenas energías al single.

Esta versatilidad en sus temas, es precisamente el sello de la carrera del músico oriundo de Tierra Amarilla, la ciudad y comuna cercana a Copiapó en la Región de Atacama.

En esta ocasión, Astronautiko está acompañado de Seamoon. Ella es una cantante chilena emergente que ha sorprendido en la escena por su energía, carisma y talento.

En «Caracol», la artista aporta con su especial sensibilidad que junto a la fuerza de Astronautiko; hacen de este single una invitación a dejarse llevar por la alegría y los sentimientos de amor.

Seamoon, ha acaparado todas las miradas en este 2022. Luna Mar, su nombre real, se ha dado a conocer por su tema junto a Stailok de Movimiento Original. Además de ser parte de la campaña «Artistas con Carácter» de cerveza Escudo.

Los recientes sencillos «Pall Mall Click» y «No hay otra igual son parte del proyecto de Astronautiko. Estos se suman a «Caracol» en el trabajo con Rimas Entertainment, uno de los sellos internacionales más importantes del género urbano.


Contenido patrocinado