28 Jul, 2022. 17:42 hrs

Creador de «Peaky Blinders» reveló que el guión de la película está casi listo

La exitosa producción de mafiosos británicos de Netflix comenzará la grabación de su esperada cinta "spin-off" en 18 meses.


Peaky Blinders
Crédito: Getty Images

El creador de la popular serie de mafiosos de Netflix, Peaky Blindersconfirmó que ya tiene casi listo el guion de la esperada película «spin-off» de la producción.

En conversación con el show Heart Breakfast, con los conductores Jamie Theakston y Zoe Heardman, el creador de la serie reveló que la primera etapa de la película ya está casi lista.

«La estoy escribiendo ahora mismo. Ya estoy casi listo, y comenzaremos a filmar pronto. Estoy organizándome junto a unos estudios de película y televisión en Digbeth y Birmingham«, aseguró Knight.

«Lo grabaremos en los estudios de Digbeth, y en algunas locaciones de la misma ciudad y Birmingham. Digbeth y Small Heath es donde los Peaky Blinders existieron realmente. Por lo que es el hogar de los Peaky, básicamente», añadió, según reportó NME

Se viene la película de los Peaky Blinders 

Con respecto a si volverán a aparecer alguno de los queridos actores de la franquicia, Knight aseguró que: «por supuesto volverán. Además veremos caras nuevas, que serán bastante sorprendentes» 

Dentro de esa misma línea, Knight aseguró que comenzarán a grabar la esperada película de los Peaky comenzará a grabar en 18 meses. 

«Pero tengo muchas ganas de tener un evento Peaky donde la gente pueda verlo en comunidad”, agregó Knight. “Quiero decir, la comunidad de las redes sociales es muy fuerte y la gente habla entre sí. Pero estar juntos físicamente será muy interesante«, añadió.

La sexta y última temporada de Peaky Blinders concluyó en abril de este año. Knight confirmó previamente que se está trabajando en una película, que será una «historia muy específica» que está «basada en una historia real de la Segunda Guerra Mundial».

Hablando en junio de este año, Cillian Murphy, quien interpreta a Tommy Shelby en la serie, expresó su interés en retomar el papel para la película planeada. “Estaría tan emocionado como cualquiera de leer un guión”, dijo Murphy a Deadline. “Pero creo que es bueno para todos tener un pequeño descanso. Eso siempre es algo saludable y luego podemos reagruparnos», concluyó.


Contenido patrocinado