18 Jul, 2022. 12:54 hrs

«En casa con mis amores»: Lisandra Silva enternece las redes con fotitos junto a sus hijos

La influencer cubana compartió un par de tiernas postales junto a sus retoños, Noah y Leiah, sacando aplausos entre sus seguidores.


Lisandra Silva (2)
Instagram Lisandra Silva

Lisandra Silva se ha transformado en uno de los rostros del mundillo de la farándula más queridos a nivel nacional.

Eso ha quedado demostrado con varias de sus apariciones a través de su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores. Mediante ese canal comparte varios momentos destacados de su vida. 

Asimismo, uno de los aspectos personales que más sobresalen en su relación con el bailarín Raúl Peralta, con quién se casará en 2023. Además, otros de los puntos altos que ha expuesto Lisandra Silva en sus redes, ha sido el proceso de sus dos embarazos, de los que nacieron sus pequeños retoños; Noah y Leiah. 

Es por esto que en una de las últimas postales de Lisandra Silva, no fue distinta la situación y se llenó de aplausos debido a la fotitos que subió recientemente junto a sus retoños.

La tierna sesión de fotos junto a Leiah y Noah

«En casa con mis amores 🔆», escribió Lisandra Silva en la publicación que cosechó más de 52 mil corazones y cientos de buenos comentarios para la empresaria cubana y sus retoños.

Noah Junto A Lisandra Silva
Noah junto a Lisandra Silva

«Tan grande y hermoso que está nuestro Noah cariñossss a la princesita»; «Bella ❤️»; «Que esta grande y bonito Noah, se ve tan tranquilo siempre»; «Que hermosa y llenita de amor con esas 2 preciosuras ❤️😍»; «Lindos ❤️😍🙌», fueron algunas de las reacciones que positivas de las recientes fotitos de la ex chica reality. 

Lisandra Silva Y Leiah
Lisandra Silva y Leiah

¿Por qué la influencer cubana no muestra el rostro de su retoña?

Recordemos que el pasado 11 de mayo nació la pequeña Leiah y hasta ahora, Lisandra Silva junto a su pareja han decidido no mostrar todavía su rostro. Esta acción fue explicada por la misma cubana, quien respondió a sus seguidores quienes estaban ansioso por conocer a la bebita.

«¡En algún momento, lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad!», expresó Lisandra Silva señalando que estaban muy felices y enfatizando que en el caso de Noah, lo hicieron muy rápido. 


Contenido patrocinado