Noticias

«En un momento recibí mucha crítica»: Leandro Martínez recuerda su polémica con Paloma Mami

El cantante habló de la situación que ocurrió mientras él era coach en el regreso de Rojo, y que también involucró a la artista nacional.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Paloma Mami (3)

Paloma Mami (3)

Durante el año 2018 se produjo el regreso del icónico programa de talentos de TVN: Rojo. Aunque esta vez con el título, «El Color del Talento». En ese momento fue el actor Álvaro Escobar quien reemplazó momentáneamente al «tío conductor», Rafael Araneda. 

El regreso del programa también estuvo marcado por la aparición de recordados participantes como Yamna Lobos, María Isabel «Icha» Sobarzo  y Christian Ocaranza fueron los «coaches» en lo que se refiere a la competencia de baile. Mientras que en el canto, estuvieron Daniela Castillo, María Jimena Pereyra y Leandro Martínez. 

Este último no estuvo exento de complicaciones. Ya que protagonizó una polémica con una joven cantante, que actualmente posee un éxito avasallador: Paloma Castillo, más conocida como «Paloma Mami». 

Todo se desarrolló durante un duelo de eliminación, donde Paloma y el participante, Jorge Núñez, estaban luchando por su permanencia. Ambos tenían de coach a Leandro Martínez, a quien no le gustó mucho la decisión del jurado de eliminar a Núñez, cuya reacción (se tomó su cabeza), fue captada por las cámaras y no cayó bien en Paloma Castillo.

¿Qué dijo Leandro Martínez sobre la recordada polémica?

«Me lo tomo con la distancia que tiene, es un programa de televisión, es una situación puntual», inició diciendo Leandro Martínez en conversación con Tiempo X. Además, el mismo también señaló «puedo decir mil cosas, pero el que quiera entender y lo que quiera entender es problema de cada persona», añadió.

De la misma forma, el ex Rojo manifestó que está muy feliz del éxito de Paloma Mami, quien recientemente protagonizó el remix y junte mundial del tema «Ultra Solo».

«Me alegro de que pueda poner el nombre de Chile a nivel ya mundial, pero yo no tengo ningún recelo, absolutamente nada, las redes sociales se prestan mucho y en un momento recibí mucha crítica», destacó Leandro Martínez enfatizando que ya ha pasado mucho tiempo y no tiene sentido revivir el mismo tema.

Lo más reciente

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

«Siento que me estoy robando este premio»: Las inesperadas palabras de Juan Pablo López en los Premios Caleuche

Juan Pablo López se mostró sorprendido tras ganar el premio de "Mejor Comediante" en la reciente versión de los Premios Caleuche

Salir de la versión móvil