10 Jul, 2022. 14:38 hrs

«Es algo que hago» Sigrid Alegría habla tras supuesta indirecta a Luz Valdivieso

A partir de la polémica de Claudio Castellón que la vio en el centro, Sigrid Alegría no dudó en salir a aclarar su peculiar mensaje.


Luz Valdivieso Sigrid Alegría
Instagram

Sigrid Alegría se vio arrastrada a la dura polémica que protagoniza Claudio Castellón, luego de que Cecilia Gutiérrez revelara en una transmisión en vivo que ambos vivieron una fea discusión relacionada con la relación amorosa del actor.

De acuerdo a lo consignado por la periodista, la actriz habría mencionado «que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial y pa’ meterse con Claudio» lo que llegó a oídos de su colega, quien al parecer no se lo tomó muy bien.

«Un día se encontraron en el canal… llega Claudio, golpea el mesón de maquillaje y le dice ‘contigo quería hablar, dímelo en la cara’, garabatos, ‘qué te crei’, la empieza a insultar» aseguró Gutiérrez, señalando que incluso la habría esperado a la salida de Mega.

Frente a esta revelación, a los pocos días, la propia Sigrid Alegría compartió un mensaje en sus historias de Instagram; el que de inmediato despertó el interés del público, pues muchos pensaron que era una indirecta dirigida a Luz Valdivieso.

«Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos. Te aíslan e insultan tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti» escribió a través de una historia.

Y para cerrar, Sigrid Alegría agregó: «No tienen cura! No cambiará por ti, ni contigo! Date cuenta amig@».

Historia De Sigrid Alegría
Historia De Sigrid Alegría

Aunque el tema no quedó ahí, ya que al poco tiempo, la propia Luz Valdivieso compartió un mensaje que parecía ser una respuesta al mensaje de su compañera; ya que solamente escribió: «Supéralo amig@».

Sigrid Alegría aclara el tema

Cuando ya todos pensaban que se había desatado una guerra al interior del mundo actoral, Sigrid Alegría volvió a recurrir a su Instagram, para asegurar que su primer mensaje no iba dirigido a ninguna persona en particular.

«La prensa rosa ha sacado sus propias conclusiones, otra vez. No he enviado mensaje a Luz Valdivieso. Tratar de enseñar cómo reconocer a un narcisista es algo que hago hace años en mi red social» lanzó.

Instagram Sigrid Alegría
Instagram Sigrid Alegría