10 Jul, 2022. 16:42 hrs

Maura Rivera dedica tierno mensaje a Mark González por su cumpleaños

Por medio de Instagram, Maura Rivera compartió unas bellas palabras celebrando un nuevo cumpleaños de Mark Gonzalez.


Maura Rivera Mark González
Instagram

La jornada de este domingo 10 de julio, Mark González está cumpliendo 38 añitos. Por lo mismo que Maura Rivera recurrió a su cuenta de Instagram, para compartir un bello video con el que quiso saludar a su marido en esta importante fecha.

«Mi amooor te mereces toda la felicidad del mundo una manera distinta de saludarte en tu cumpleaños, pero solo darte las gracias por tantas risas, por tener tanto humor, por ese corazón tan noble que tienes, no conozco persona más humilde que tú, eres todo para mí, eres mi familia como siempre te lo digo y deseo de corazón que seas eternamente feliz porque te lo mereces!!!!» comenzó escribiendo para acompañar el registro.

Para cerrar el mensaje, Maura Rivera agregó: «Feeeeeliz cumpleañosssss y sin devolución porque sin ti me muero @markgonzalez11 faltan personas alegres y nobles como Mark. Pd: como el vino».

Al poco tiempo de subir el video, la ex chica Rojo recibió más de nueve mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus 1.5 millones de seguidores, quienes también aprovecharon de sumarse a la celebración y felicitar al futbolista en su día.

«Feliz cumpleaños Mark!!!!»; «Muchas felicidades a Mark, hermosa familia»; «Felicidades!! Ojalá sean muchos años y toda la eternidad juntos»; «muchísimas felicidades a ese joven caballero que alegra con su risa!»; «Muy linda pareja que perdure su amor» y «Que lindo mau» le dejaron a Maura Rivera.

Incluso el propio Mark González reaccionó al video y le dejó una romántica respuesta. «Me hiciste llorar 🥹 TE AMO DEMASIADO !❤️😍🔥 gracias por todo mi vida».

Instagram Maura Rivera
Instagram Maura Rivera

Maura Rivera recuerda a su cachupín

Hace un tiempo Maura Rivera sorprendió a sus seguidores al revelar que lamentablemente su perrito Igor había fallecido, luego de haber sido operado en tres ocasiones tras sufrir cálculos renales.

Frente a esto, la bailarina le dedicó un emotivo homenaje. «No pensé que sería tan difícil despedirlo. Me lo imagino todos los días tomando sol como le gustaba o roncando en su casa; siempre con esa carita de tranquilidad. Para mí no fue solo un perro, se fue parte de mi familia y eso es doloroso. Lo extraño todos los días».


Contenido patrocinado