19 Jul, 2022. 16:14 hrs

«Gatita hermosa»: Ignacia Michelson eleva los termómetros con sensuales postales

La chica Playboy sacó suspiros y decenas de piropos gracias a la serie de postales que publicó recientemente en su Instagram.


Ignacia Michelson
Instagram @lamichelson11

Ignacia Michelson se mantiene activa igual que siempre en su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores. Aún más después de que la modelo chilena comenzó a incursionar en su labor de DJ.

Además, la ex Acapulco Shore sorprendió a sus fanáticos a comienzos de junio pasado con una nueva portada del ahora sitio web para adultos, Playboy Latam.

Pero Ignacia Michelson no se ha quedado solamente en ello, ya que también se mantiene más activa en sus redes; así lo demostró en variadas de sus recientes publicaciones en Instagram donde se lució con una disfraz de gata. 

Le llovieron piropos a la chica Playboy

«Miau 😸», escribió la DJ en una de sus más recientes publicaciones, donde dejó la embarrá entre sus seguidores que solo comentaron cosas relacionadas con su vestimenta y a su belleza.

«Devuélvete 😍❤️🔥»; «Felina»; «Eres un bombon😍😍😍»; «Miau linda»; «Eres una Barbie babe ❤️»; «Siempre tan hermosa y bella 💝»; Nacha mi amor 🔥😍🔥mi gata salvaje»; La gatita mas sexy 🔥, escribieron algunos de los internautas que fueron cautivados por la chica Playboy y que le regalaron más de 26 mil corazones a «nacha».

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson

Pero no solo eso, ya que algunos internautas recordaron el perreo intenso de Marcianeke junto a Ignacia Michelson, que se viralizó justo para el día del cumpleaños de la DJ, durante el pasado domingo 17 de julio. Este registro llegó días después de que la misma modelo defendió al artista urbano a través de su red social. 

«Como estuvo el baile con marcianeke jajajajaaja le sentiste los huesos al flaco jajajaj😂😂» y «Marciane ke!!», fueron las reacciones de algunos de los ciberociosos que llegaron a la publicación, que le dio «me gusta» el mismo artista urbano.

A continuación te dejamos las postales restantes de la publicación:

Ignacia Michelson @lamichelson11
Ignacia Michelson @lamichelson11
Instagram Nacha Michelson
Instagram Nacha Michelson


Contenido patrocinado