24 Jul, 2022. 17:06 hrs

Laura Prieto se llena de piropos con fotitos en transparencia

La modelo cautivo a sus seguidores con las postales recientes compartidas junto al diseñador de moda, Vedran Skorin.


Laura Prieto
Instagram @lauraprietov

De la misma forma que te hemos dicho en muchas ocasiones, Laura Prieto es una de las chiquillas más queridas y reconocidas a nivel nacional. Esto siempre queda demostrado con cada postal subida a su perfil de Instagram con más de 952 mil seguidores.

A través de la misma plataforma, la modelo de origen uruguayo y radicada en Santiago de Chile, siempre sorprende con alguna actualización de su emprendimiento y propia marca de suplementos naturales. Además de alguno que otro registro cotidiano, como algún baile o modelando en una osada postal en ropa interior. 

Así mismo ocurrió en una de sus más recientes publicaciones con el diseñador de moda que posee su propia marca de innovadoras prendas unisex, Vedran Skorin. Con él publicó una reciente sesión de fotos, donde destacan sus postales en transparencias y un conjunto de crop top y bóxer de hombre. 

Le llovieron piropos a Laura Prieto

«LOCURA Y FANATISMO POR LOS GOLDEN CROPS ✨… y sí, estoy usando bóxer de hombre 👸🏼», señala la más reciente publicación, que ya suma más de 14 mil corazones y donde la blonda se luce con un innovador vestuario unisex.

Crop Top
Crop Top

De la misma forma se lució la modelo uruguaya, quien se llenó de piropos usando un «jumpsuit». Es decir, un enterito muy brillante y transparente, que vistió en varias capturas del posteo que suma cerca de 50 mil corazones y más de mil reacciones positivas.

«Ay 😍 a ti se te reza o ¿se te habla!? ♥️»; «Como que me acaloré 🤒»; «Laurita estas cada día más hermosa tienes una carita q yo sufro al verte 🌷»; «Oh yisus 😍👌»; «Te pasaste!!…🔥🔥🔥», fueron solo algunos de los piropos que le llovieron a Laura Prieto en su red social. 

Instagram @lauraprietov
Instagram @lauraprietov

A continuación te dejamos el resto de la destaca sesión de fotos

Laura Prieto Instagram
Laura Prieto Instagram
Instagram @vedranskorin
Instagram @vedranskorin
Vedran Skorin Instagram
Vedran Skorin Instagram
Jumpsuit
Jumpsuit


Contenido patrocinado