01 Jul, 2022. 13:59 hrs

«Wena Frozen»: Pailita sorprende en las redes con radical cambio de look

El cantante que cerrará las dos jornadas del Festival La Junta, le adelantó a sus fans la «facha» con la que estará en el Movistar Arena.


Pailita (5)
Instagram de Pailita

Pailita sigue disfrutando del éxito rotundo del remix del tema de Ultra Solo. Pero no se ha quedado solo en eso, ya que recientemente salió con el tema de Tunechikidd, «Sin Miedo», donde colaboraron él, Marcianeke y Nickoog.

Incluso, el cantante de 22 años sorprendió con un reciente anuncio, que tenía relación con 10 colaboraciones internacionales que están en proceso.

Asimismo, el mismo artista nacional adelantó que estos temas serán con cantantes que él escuchada desde chico, que viajará a grabar los videos a Estados Unidos y a Europa, y que cada uno es un «hit mundial». 

Pero Pailita sigue sorprendiendo, ya que el joven artista, que cerrará las dos jornadas del Festival La Junta, los días 2 y 3 de julio, le adelantó a sus seguidores el cambio de look con el que se presentará en el Movistar Arena.

¿Frozen o Jack Frost?

«Un nuevo Pailita ☃️… Ya que se viene el invierno, nos tiramos la nieve antes jajajj 🤍 que les parece este nuevo look :(?», expresó Pailita de entrada.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante le tiró la pelota a sus seguidores para conocer sus opiniones sobre la inesperada renovación; la publicación recopiló varios corazoncitos y muchos aprobaron el cambio de look del autor de «Hooka». 

Instagram De Pailita
Instagram de Pailita

Incluso, algunos hicieron alusión a un par de personajes animador. El primero fue Jack Frost, el personaje de la película «El Origen de los Guardianes». Igualmente, no faltó el que hizo alusión a «Elsa» de la película Frozen.

«Durísimo te queda ese flow»; «Que corte»; «Que eres hermoso Jack Frost»; «Pailita Jack Frost»; «Wena Frozen»; «Jack Frost vibes», fueron solo algunas de las reacciones positivas al cambio de look de Pailita.

Te dejamos a continuación el resto de las fotos del cambio de look de Pailita:

Pailita Instagram
Pailita Instagram
Instagram @pailita.k7k
Instagram @pailita.k7k
Cambio De Look De Pailita
Cambio de look de Pailita


Contenido patrocinado