08 Ago, 2022. 16:43 hrs

«De Chile Pal Mundo»: El disco que tendrá lo mejor del género urbano nacional

Después de la polémica con el productor puertorriqueño, Alex Gárgolas, surgió una gran iniciativa para reunir a los más talentosos de Chile.


Chile (2)
Instagram @el_forest

Durante horas de la tarde del pasado del viernes 5 de agosto, continuaba la polémica entre Alex Gárgolas y nuestro país. Durante ese momento, Pablo Chiil-E disparó con todo contra el productor puertorriqueño. Además, apuró a sus colegas nacionales en la escena para retirarse del álbum «Reggaetón Chileno Vol. 1».

«Bájense del disco cu… o que wea andan con la pera. Si ustedes ya son exitosos, no necesitan de un disco cu… perkin pa’ ‘sonar más'», expresó el líder de los «Shishigang en aquel momento, previo a la respuesta de Gárgolas y la cancelación definitiva del proyecto.

Pese a que el reconocido productor confirmó que el álbum ya no iba, artistas como Cris MJ, Paloma Mami, Young Cister y King Savagge aseguraron que se bajaban de «Reggaetón Chileno Vol. 1», creando un ambiente de unión en el género urbano nacional.

Esto creció aún más durante la mañana del día siguiente, cuando comenzaron a ratificarse los contactos entre artistas y productores nacionales para comenzar a hablar de un proyecto repleto de los más talentosos del país. 

De Chile Pal Mundo

«La fanaticada chilena se merece un disco con todos los artistas talentosos y pegaos, con los mejores productores de chile y dirigido por los managers más fixas de nuestro país, y ya estamos avanzando en este proyecto», señaló El Forest a través de su cuenta de Instagram etiquetando a varios que se sumaron al próximo álbum nacional.

Tales son los casos de los managers, beatmakers y productores como Magicenelbeat, Moustache, Donner, Big Cvyu, Diego Sagredo, Criss J, entre otros.

Instagram @el_forest
Instagram @el_forest

La publicación fue replicada por varios artistas en sus redes sociales. Y además, a la publicación también llegaron cantantes, que celebraron la noticia como King Savagge, Simón La Letra, Soulfía, Loyaltty, Jairo Vera y Franco El Gorila. Aparte de Taiko, el productor chileno que la está rompiendo a nivel internacional.


Contenido patrocinado