08 Ago, 2022. 17:11 hrs

Bayron Fire acusa desunión en el genero urbano chileno: «Detrás de cámara andan como los giles dividendo»

Después de su presentación gratuita en Lo Prado por el Día del Niño, el artista urbano nacional disparó contra el movimiento nacional.


Bayron Fire
Instagram @bayronfire_oficial

Durante fines de la semana pasada, se pudo observar un impresionante ambiente de unión en el género urbano chileno. Todo después de la polémica con Alex Gárgolas y la posterior decisión de varios de los artistas nacionales, de bajarse del álbum que posteriormente fue cancelado por el mismo reconocido productor.

Además, cabe señalar que dentro de este mismo, Bayron Fire disparó con todo contra el puertorriqueño. El intérprete de «Hay Amores Que Matan» estuvo en el centro de la polémica, después de que «Reggaetón Chileno Vol. 1», pasó de un EP a un álbum, por unos audios filtrados de Alex Gárgolas.

Incluso, el  artistas nacional comentó la publicación de El Forest, cuando se anunció el álbum que tendrá solamente a productores, cantantes y managers chilenos; «De Chile Pal Mundo», proyecto que recién está comenzando. «👏👏👏👏👏👏🔥 la 🏠 de las tendencias 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥», señaló Bayron Fire hace poco más de un día.

Sin embargo, la voz de «No Hago Coro Con Ratas», volvió a hacer un descargo contra a una parte del género urbano nacional recientemente. Esto después de asistir a un evento gratuito realizado en la comuna de Lo Prado, en el marco de la celebración del Día del Niño. 

El claro mensaje de Bayron Fire en redes

«No es un MOVISTAR arena no es un Caupolicán, pero si es donde se ve el Verdadero cariño de la gente donde solo los de corazón ♥️ «, comenzó diciendo Bayron Fire a través de su perfil de Instagram. 

Asimismo, agradeció a la gente de Lo Prado que asistió al concierto gratuito. «… incluso dejando a mi propia hija un ratito de lado para poder ver feliz a otros niños 👦», declaró el artista nacional junto con exponer su punto de vista respecto a un tema importante.

Instagram @bayronfire_oficial
Instagram @bayronfire_oficial

«Y me da un rabia y una pena que en mi país propios colegas, se llenan la boca hablando de humildad y de unión 😡 siendo que detrás de cámara andan como los jiles dividiendo bandos kls. Se aprovechan de un viejo kl como Alex Gárgolas, pa buscar sonido y a la hora de demostrar la unión no la dan», continuó diciendo Bayron Fire asegurando que si lo bajan de un evento en el Movistar Arena, expondrá la situación en sus redes.

Cabe señalar que durante el Día del Niño se realizaron dos eventos gratuitos distintos en Lo Prado. En el otro concierto estaban confirmados El Jordan 23, Marcianeke, Pailita, entre otros. Sin embargo, debido a una desorganización, solo terminó cantando el intérprete de «Ando» desde el balcón de su casa.


Contenido patrocinado