04 Ago, 2022. 18:44 hrs

Concurso Cerrado: Radio Activa se pone con entradas para Disney On Ice

La 92.5 se puso la 10 y sorterará pack familiares para asistir al esperado evento infantil que se realizará en el Movistar Arena.


Disney On Ice
PuntoTicket

El Día del Niño está a la vuelta de la esquina y lo queremos celebrar a lo grande en Radio Activa. Esto ya que la 92.5, si bien tiene como protagonistas a los más pequeños cada mañana en Los Magníficos antes de que se vayan al colegio, ahora los queremos recompensar por su fiel sintonía en el dial.

Esto mediante un increíble sorteo para el reconocido evento llamado «Disney On Ice». Podrás ser una de las familias que asistirán cumbre infantil que reúne un elenco de más de 50 personajes inolvidables de Disney y que cautivarán a toda tu familia.

Radio Activa se pondrá con tres pack familiares, pero… ¿De qué se trata esto? Entradas para cuatro personas de la familia, incluido estacionamiento en el Movistar Arena, donde se realizará este imperdible show.

¿Qué días estará Disney On Ice en Chile?

El mayor espectáculo familiar aterrizará en Chile entre los días 6 y 15 de agosto. A este evento asistente anualmente cerca de 100 mil personas. Además del más de millón de personas que han disfrutado de los shows de Disney desde el año 2008.

Podrás ver un evento con más de 750 trajes y cerca de 60 patinadores, que deslumbrarán a toda tu familia con una nueva y renovada apuesta en escena, realizada bajo la producción de Feld Entertainment. 

Esta experiencia imperdible tendrá a personajes como Moana junto al semidiós Maui, que se embarcarán en un valiente viaje a territorios inexplorados. Estos realizarán una travesía junto a los personajes Anna y Elsa (los personajes principales de Frozen), en la búsqueda de proteger el reino.

Además, podrás sumergirte al fondo del amar y ver a Ariel de La Sirenita. De la misma forma, podrás disfrutar más aventuras junto a Rapunzel, y presenciar un show de primera calidad con la Bella y la Bestia. 

GANADORES

  • Muriel Quirino
  • Aida San Juan
  • Carla Vásquez


Contenido patrocinado