05 Ago, 2022. 10:52 hrs

¿Era broma? Alex Gárgolas asegura que la gran polémica solo fue «publicidad»

Después de insultar a los fanáticos chilenos y recibir la respuesta de más artistas nacionales, el productor promocionó un tema de Cris MJ.


Alex Gárgolas (1)
Instagram @alexgargolas, @bayrronfire_oficial y @dainesittaaaa

Alex Gárgolas creó un terremoto en el género urbano a nivel internacional. El reconocido productor de la vieja escuela del reggaetón, se lanzó contra los fanáticos chilenos que estaban expectantes al lanzamiento de su álbum solamente de artistas nacionales, «Reggaetón Chileno Vol.1». 

Precisamente en lo que se refiere a este proyecto, el puertorriqueño aseguró durante la noche del pasado jueves 4 de agosto, que el álbum ya no sería solamente chilenos.

«Entrarán los verdaderos diablos de Puerto Rico al álbum, y varios de Chile. Va a ser lo mejor de dos mundos. Aguante», complementó Alex Gárgolas en una publicación que más tarde eliminó.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que siguió pidiendo «respeto» por los artistas puertorriqueño, pues supuestamente los fanáticos nacionales los estaba insultando. Asimismo, el productor etiquetó a cantantes como Daddy Yankee, Bad Bunny, Anuel AA, porque él estaba «cargando la bandera y la cara por Puerto Rico». 

«Estos cabrones de Chile no los artistas que quede claro, pero los fanáticos denigrando los artistas de Puerto Rico (…) Me los paso por el ñapo y el pico», lanzó Gárgolas insultando a los oyentes del género urbano a nivel nacional.

El movimiento urbano chileno responde

La misma publicación donde insultó a Chile, comentó la voz de «Pantano», King Savagge. «Bájale un cambio nene, a lo vio». Mientras que también dijeron presentes Balbi El Chamako y Dainesitta, quienes aseguraron que él era el problema y al igual que King Savagge, pidiendo «bajarle» al productor puertorriqueño.

La respuesta de los últimos artistas urbanos mencionados, continuó a través de sus historias de Instagram personales. Mientras que un viejo conocido de Alex Gárgolas, el artista urbano nacional Bayron Fire también respondió en la cuenta de Instagram, Biitchpostingcl. 

Él estaba considerado en «Reggaetón Chileno Vol.1» y según unos audios filtrados, el productor puertorriqueño dijo que había problemas entre los artistas urbanos nacionales y el intérprete de «No hago Coro con Ratas». 

Sin embargo, según publicó recientemente el mismo Alex Gárgolas, todas sus publicaciones habrían sido por «publicidad». Y junto con ello, adelantó el tema de Cris MJ que se titulará «La Suburban». Esto no fue bien recibido por parte de los chilenos, a quienes insultó en una de sus publicaciones que él mismo borró.

A continuación te dejamos las capturas de las últimas publicaciones de Gárgolas y sus reacciones:

Alex Gárgolas Instagram
Alex Gárgolas Instagram
Instagram @alexgargolas
Instagram @alexgargolas
Historia @bayronfire_oficial
Historia @bayronfire_oficial
Instagram @balbielchamako_wb
Instagram @balbielchamako_wb
Historia @dainesittaaaa
Historia @dainesittaaaa
La Suburban Cris MJ
La Suburban Cris MJ


Contenido patrocinado