05 Ago, 2022. 11:39 hrs

¡Se pasó! Anuel AA comparte fotos íntimas con Yailin, La Más Viral

El artista puertorriqueño se llenó de críticas en las redes, después de subir unas fotos de alto impacto con su esposa de 20 años.


Anuel AA (2)
Instagram @anuel

Anuel AA la sigue rompiendo en la música urbana a nivel internacional. El puertorriqueño posee más de 28 millones de oyentes mensuales en Spotify, y además, hace poco salió a pegarse con un nuevo tema junto a Zion y Randy. El tema se titula «Malo», se encuentra en el lugar 53 de los videos más populares de YouTube y posee más de 15 millones de visualizaciones en la plataforma.

Sin embargo, el puertorriqueño recientemente no hizo noticia por algo positivo. Al contrario, la voz de «Ley Seca» dejó la grande en las redes sociales, después de subir unas postales con su esposa, la también cantante dominicana, Yailin, La Más Viral.

El artista urbano compartió unos registros al borde una piscina de su lujoso departamento en Miami, Allí, las fotos son bastante sugestivas, ya que pese a no ser completamente explícitas, se puede deducir el osado momento que compartió Anuel AA en sus redes.

El intérprete de «China» borró la «evidencia» a la brevedad, aunque sus seguidores fueron más rápidos y las rescataron, para viralizarlas a través de Twitter. A través de esta plataforma, las críticas se masificaron en la red del pajarillo azul, ya que obviamente, encontraron fuera de lugar compartir esos registros.

Twitter @showmundialshow
Twitter @showmundialshow
Fotos Filtradas Anuel AA
Fotos Filtradas Anuel AA
Anuel AA Y Yailin La Más Viral
Anuel AA y Yailin La Más Viral

Karol G sí, Yailin no

Hace solo un par de semanas, Anuel AA se presentó en el Milano Latino Festival 2022, que se realizó en el Ticketmaster Arena de Italia. El artista urbano la rompió como siempre, y al igual que en varias de sus presentaciones, invita al escenario a su esposa del 20 años.

En esta ocasión pidió que gritaran por su esposa, y la respuesta no fue la que esperaba. «Cuándo yo grite Milán, ustedes gritan Yailin». Mientras que el público respondió a coro y casi de forma unánime. «¡Karol G!». Para revivir este momento, visita el siguiente enlace. 


Contenido patrocinado