23 Ago, 2022. 15:36 hrs

El Choli se muda a Santiago: Lugar, fecha y venta de entradas

A fines de este año se vivirá una gran fiesta en la capital, que tendrá como grandes invitados a Don Omar y a Tego Calderón.


El Choli
Getty Images

El género urbano chileno, específicamente los artistas nacionales de trap y reggaetón, han experimentado un crecimiento increíble durante las últimas semanas.

Sin embargo, pese a los numerosos festivales urbanos repletos de exponentes locales, los fanáticos nacionales siguen escuchando a la vieja escuela del reggaetón. 

Es por eso que ha causado tanta relevancia el anuncio del evento que cerrará el año 2022 con broche de oro: «El Choli se muda a Santiago». 

El evento tiene confirmado a dos «monstruos» de la escena, que se tomarán la capital el próximo 7 de diciembre en el Estadio Monumental. 

Artistas confirmados y hora de la venta de entradas

El Choli es el nombre que se le da al Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, lugar que ha albergado los más grandes eventos de la historia del movimiento urbano. Y para los fanáticos de esta música es sinónimo de espectaculares conciertos.

Ya existen dos grandes confirmados para este magno evento musical. El primero ya dejó la grande con su doble anuncio hace un par de semanas: Don Omar.

«Chile ¡Voy Contigo!», dijo el «King of King» quien anunció sus visitas a Concepción y a Santiago en octubre y diciembre respectivamente.

El segundo artista legendario que dirá presente en el Estadio ser´nada más ni nada menos que Tego Calderón. El puertorriqueño conocido como el «Papá del Reggaetón» anunció su retiro de los escenarios y este 7 de diciembre será la gran oportunidad para escuchar grandes éxitos como «Pa’ Que Retozen», «Punto y Aparte», «Dominicana» y «Guasa, Guasa».

Después de tanto misterio y a falta de que se confirmen otros artistas confirmados para el «Choli se muda a Santiago», ya se confirmó día y hora del comienzo de la venta de entradas. Esta será este martes 23 de agosto a las 21.00 horas, a través del sitio web de PuntoTicket, según confirmó Iguana Producciones. 

A continuación te dejamos los precios de las entradas (más cargo por servicio):

  • Super Fans (sillas): $253.000
  • Rapa Nui: $172.500
  • Océano: $138.000
  • Cancha Vip: $80.500
  • Cordillera: $74.750
  • Cancha general: $41.400
  • Silla de ruedas: $29.900
  • Acompañante silla de rudas: $29.900


Contenido patrocinado