Noticias

El especial mensaje del Pollo Valdivia en su regreso a las redes: «Tiempos difíciles y complejos»

El conductor de tevé volvió a aparecer en su Instagram antes sus miles de seguidores, a quienes les agradeció por las buenas vibras.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Pollo Valdivia (1)

Pollo Valdivia (1)

Pollo Valdivia actualmente se encuentra en una conocida compleja situación familiar, debido al reciente diagnóstico de salud de su esposa, Claudia Conserva. La ex conductora de Milf en TV+ le fue diagnosticado cáncer de mamas.

En este contexto, tras el diagnosticado entregado a su esposa en junio pasado, Juan Carlos Valdivia se tomó un descanso de las redes y de «Toc Show», el programa que conduce en TV+. 

Sin embargo, el conductor de televisión regresó a la pantalla chica días más tarde, a petición de la misma Claudia Conserva y visiblemente afectado.

«Sí, me lo pidió mi mujer. Ella está recuperándose, esa es la verdad, está dando la batalla, una lucha importante por su salud. Y hay que seguir», expresó el «Pollo» a mediados de julio, quien agradeció en ese momento antes de agradecer por los mensajes de apoyo y la preocupación.

El regreso del Pollo Valdivia a las redes

Si bien hace un par de semanas el conductor publicó dos fotos con distintos mensajes, el Pollo Valdivia regresó a su perfil de Instagram con una nueva publicación. En esta, el rostro principal de Toc Show entregó un especial mensaje reflexivo.

«Tiempos complejos y difíciles. A nivel personal y como sociedad», comenzó diciendo el Pollo Valdivia a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, el conductor de tevé también agradeció a quienes le mandan buenas vibras en la actualidad. «Por eso siempre se agradecen las buenas energías y mensajes positivos de muchos y muchas que emocionan, y le dan sentido y esperanza a lo humano», cerró el también periodista enviando un afectuoso saludo a sus seguidores.

Cabe señalar que esta publicación llega un par de días después de la reciente actualización de Claudia Conserva. Ella también regresó hace poco y lo hizo con una postal en la que aparece sin cabello. 

Instagram @pollolibre66

Lo más reciente

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

«Saque a los militares a la calle»: Ignacia Michelson tras el crimen contra tres carabineros en Cañete

La influencer se pronuncia ante el brutal homicidio y envía un mensaje directo al presidente Gabriel Boric exigiendo medidas de seguridad.

Salir de la versión móvil