23 Ago, 2022. 13:58 hrs

Fran Undurraga encanta con bikinazo de su viaje a Islas Bahamas

La chiquilla no olvida sus recientes vacaciones y debido a ello, compartió una osada postal en traje de su reciente viaje al Caribe.


Fran Undurraga
Instagram @franundurraga

Fran Undurraga continúa dejando sus redes sociales «en llamas». Pues la chiquilla sigue compartiendo osadas postales a través de su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores.

La modelo no supera sus recientes vacaciones, en las que visitó lugares como el Estado de Florida en Estados Unidos (donde no quedó muy feliz), y la más reciente escapada a las Islas Bahamas. 

Es por eso que después del fin de sus días de descanso, la chiquilla volvió a compartir una osada y tranquila postal de uno de sus momentos en las Islas del Caribe. 

La reflexión de Fran Undurraga tras el fin de sus vacaciones

Hace poquito la chiquilla había dejado locos a sus millón de fanáticos con una atrevida postal, con un sensual conjunto blanco posando en una de las paradisiacas playas, en la que contó una curiosa anécdota.

«¡Se me perdió la tanga! (Y no es chiste). Mediante una maniobra de rescate logré salir del agua, sin que nadie se diera cuenta de que estaba a ‘potope'», reveló la chiquilla sobre la curiosa situación que vivió en aguas caribeñas.

Ahora, Fran Undurraga volvió a enamorar a sus seguidores con una nueva postal, con el mismo traje de baño de color blanco, que acompañó con una especial reflexión de su último viaje.

«Imposible sacarme este paraíso de la mente, noches cálidas de luna llena, islas paradisíacas perdidas, baños de mar bajo las estrellas, pensamientos calmos igual que el agua que me bañaba», detalló la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la modelo cerró su mensaje diciendo «me encanta sentir que estoy fuera del espacio-tiempo y aquí se sintió así», señaló Fran Undurraga sobre lo especial que fue su último viaje, llenándose de piropos en la publicación que cosechó más de 23 mil corazones.

Instagram @franundurraga
Instagram @franundurraga
Fran Undurraga Instagram (1)
Fran Undurraga Instagram 
Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga


Contenido patrocinado