28 Ago, 2022. 12:14 hrs

Ignacia Michelson comparte coqueta fotito junto a Marcianeke

A semanas de hablar ampliamente de su relación con Marcianeke, Ignacia Michelson dejó la grande con una postal junto a su amorcito.


Ignacia Michelson Marcianeke
Instagram

Semanas atrás es que se conoció de la relación entre Marcianeke e Ignacia Michelson. Esto luego de que comenzara a circular un video de los chiquillos perreando hasta abajo en medio de un carrete para el cumpleaños de la ex chica reality.

Desde ese momento que la también DJ se ha referido en varias oportunidades a la naturaleza de su romance, confesando que no se conocen hace mucho tiempo, pero que de inmediato se llevaron bien y empezaron a juntarse cada vez que podían.

Junto con esto, Ignacia Michelson confesó que su relación es «abierta», a partir de varios cuestionamientos por parte de sus seguidores. «Seguimos conociéndonos. La gente cree que estamos casi menos que pololeando, pero no es así» indicó en conversación con LUN.

«Cuando nos encontramos, ahí vemos si seguimos teniendo onda y si no, igual seguiríamos siendo amigos… Nos llevamos increíble, pero igual es difícil. Recién estamos viendo qué onda» agregó sobre su vínculo con Marcianeke.

La coqueta postal de Ignacia Michelson y Marcianeke

Pero recientemente, Ignacia Michelson dejó la grande entre sus seguidores, luego de compartir una coqueta postal junto al intérprete de ‘Dímelo Ma’, donde se lucen posando frente a un piano blanco. «Apenas se va lo quiero volver a ver. Se viene nuestra película» escribió para acompañar el registro.

Al poco tiempo de subir el posteo que también replicó Marcianeke, los tortolitos ya tenían acumulados más de 200 mil me gusta y cientos de respuestas de sus seguidores, vueltos locos por el sensual registro.

«Qué linda pareja»; «mis papás»; «Cuida a nuestro marcianeke»; «Ahora siiiiipo»; «nunca me espere esta relación»; «La mejor pareja ever»; «Me encantan»; «Lindos»; «Meo flow que dan juntos»; «Me Encanta mucho»; «Se casan plis»; «La máxima locura junta» y «A dónde tan elegante Matias?» es parte de lo que les escribieron.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson


Contenido patrocinado