04 Ago, 2022. 15:07 hrs

¿Juan Gabriel saldrá de la tumba? Críptica publicación da esperanza a sus fans

Una foto en el Instagram oficial de "El Divo de Juárez" hizo pensar a una gran cantidad de seguidores que el cantante en realidad está vivo.


Juan Gabriel
Crédito: Getty Images

Sin duda, una de las muertes que más causó tristeza en el pueblo latinoamericano fue la de Juan Gabriel. Y es que el «Divo de Juárez» era amado por muchos y odiado por pocos. Además, sus canciones vivirán por siempre en el inconsciente colectivo de todos los que hablan español. 

De hecho, fue tanta la sorpresa por el fallecimiento de Juan Gabriel que muchos aún no asimilan la noticia. Es por lo mismo, que una nueva y críptica publicación que realizó la cuenta oficial del difunto artista, hizo pensar a muchos que volvería a la vida en Gloria y majestad. 

La críptica publicación de Juan Gabriel

La publicación dió esperanzas a los seguidores del «Divo de Juárez» muestra la palabra «YA», destaca sobre un fondo verde neón. Algo que dejó más que impactados a sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a especular que Juan Gabriel regresaría a la vida.

Según reportó La Cuartaalgunos de los mensajes de sus seguidores fueron: «¿Piensas revivir?”, “Wow no tiene límites, conectó hasta el más allá”, “Ya encontró la clave del WiFi en el otro mundo”, “Señor, usted está vivo?«.

Sin embargo, para ser completamente sinceros, es muy poco probable que Juan Gabriel se encuentre vivo. Recordemos que el Divo falleció el pasado 28 de agosto 2016.

¿También vuelve Michael Jackson?

En la mañana del 25 de junio de 2009, el mundo de la música se paró completamente después de la confirmación de la muerte de Michael Jackson por un paro cardiorrespiratorio. El informe oficial de la muerte del «Rey del Pop» indicó finalmente que la causa de su deceso fue una «intoxicación aguda de propofol (agente anéstesico intravenoso)». 

Y justamente estamos en el mes donde se cumplirán 13 años de la muerte de Michael Jackson, la misma que fue cuestionada por la Vanessa Daroch. Esto ya que la vidente aseguró en el programa de Chilevisión, Podemos Hablar, que el interprete de «Smooth Criminal» está vivo. 

«Ya que nombraste a Michael Jackson, siempre con estas grandes figuras del rock y el pop, surgen teorías; ha pasado con Elvis (Presley), con Juan Gabriel, que se dice que no están muertos y que viven en algún lado», inició Jean Philippe Cretton en el programa Podemos Hablar.

«Si, de todas maneras», asintió la vidente y también contestó a la consulta especifica de Jean Philippe Cretton sobre Michael Jackson. «Está vivo, absolutamente. Y va aparecer pronto y voy a parecer loca, y van a decir: ‘no, si mostraron el cuerpo’; investiguen», continuó diciendo Vanessa Daroch de forma muy segura.


Contenido patrocinado