04 Ago, 2022. 14:48 hrs

La advertencia de Alex Gárgolas a los fans nacionales: «No volveremos a hacer nada con Chile»

El conocido productor criticó sin filtro a los fanáticos chilenos y puso en duda el trabajo de Puerto Rico junto a nuestro país.


Alex Gárgolas
Instagram @alexgargolas

La noche del miércoles 3 de agosto remeció al género urbano chileno, después de unas polémicas e infortunadas declaraciones del conocido puertorriqueño, Alex Gárgolas. 

«Ahora se viene la prueba de fuego para los chilenos. Cuantos se van a quedar sonando en regiones de Chile y los que van a trascender al mundo», señaló el puertorriqueño en una de sus tantas publicaciones generando la reacción de artistas chilenos como Pablo Chill-E, Balbi El Chamako y Soulfía. 

Ahora, después de todas las críticas recibidas a través de su cuenta de Instagram, Gárgolas volvió a referirse al tema, no sin bajarle el nivel a la polémica.

Alex Gárgolas advierte a los fanáticos chilenos

«Tienen que respetar los rangos, Chile. Como ustedes dicen que no necesitan a nadie de Puerto Rico y que son más grande que nosotros. El álbum de Chile (Reggaetón Chileno Vol. 1) saldrá con los de corazón dijeron presente. Los amo», lanzó de entrada el reconocido productor urbano.

Historia @alexgargolas
Historia @alexgargolas

Inmediatamente después, Alex Gárgolas realizó una especial advertencia sobre el trabajo con artistas de nuestro país. «Ya no volveremos a hacer nada con Chile. Entonces vamos a ver quien va a abrir los conciertos de nuestras estrellas allá», complementó el productor, asegurando que no habrá teloneros chilenos en los conciertos de artistas puertorriqueños en nuestro país.

De la misma forma, Gárgolas realizó otra publicación en el perfil de su Instagram, aparte de la historia que más tarde borró. Allí volvió a pedir respeto por Puerto Rico, «la verdadera base donde se controla todo».

Instagram @alexgargolas
Instagram @alexgargolas

Además, aseguró la fanaticada chilena terminará hundiendo al movimiento urbano nacional y que todos los países están viendo el comportamiento de Chile, junto con nombrar a los artistas puertorriqueños más famosos de la vieja escuela del Reggaetón y los más nuevos.

«Puerto Rico en la casa, puñeta. Respeten», cerró Alex Gárgolas en una publicación donde llegó Flor de Rap y Cris MJ, y donde también recibió muchas críticas por parte de los fans chilenos.