04 Ago, 2022. 14:15 hrs

«Yo sabía qué Dios haría un milagro»: Pailita comparte exitoso trasplante de pulmón de una niña

El artista urbano compartió la buena noticia de la niña que visitó hace semanas en un hospital, además de que necesitan dadores de sangre.


Pailita (13)
Instagram @pailita.k7k

A fines del mes de junio, Pailita compartió su alegría a través de sus redes sociales. Todo después de que el artista urbano se dio el tiempo para visitar un hospital de niños. Y no contento con ello, estando con los más pequeños, se contactó por videollamada con artistas de la talla de Marcianeke, Standly, Paloma Mami, Tunechikidd y Polimá Westcoast. 

«Gracias Dios por darme la oportunidad de conocer a estos angelitos. 🤍 Hoy fui al hospital a visitar a unas preciosuras que escuchan mi música. No saben lo feliz que me dejaron estos niños. Gracias al personal del hospital y las familias por contactarme para poder realizar la visita», expresó Pailita a través de su Instagram tras la visita.

Semanas después de ese gran momento, Pailita no perdió el contacto con una de las niñas y compartió su felicidad. Esto después de saber que la pequeña encontró un donante para un trasplante de pulmón. 

Instagram @pailita.k7k (2)
Instagram @pailita.k7k 

«Yo sabía qué Dios haría un milagro», inició la voz de «Par de Veces» contando la gran noticia desde la Clínica Las Condes. «Después de tantos años, le llegaron los pulmones a mi Anto!!», añadió Pailita agradeciendo a todos que lo posibilitaron ese momento tras viralizar la necesidad de un donante.

Historia Pailita
Historia Pailita

Del mismo modo, el artista urbano durante la noche del miércoles 3 de agosto, contó que la pequeña Antonella había entrado a pabellón. Junto con ello, pidió una cadena de oración por ella. «No importa si no son creyentes, con solo tener fe la ayudarían bastante, gracias por todooooooo. Qué felicidad tengo csm, todo es posible <3», expresó.

Instagram @judith_luartes
Instagram @judith_luartes

Posterior a la petición de Pailita, el mismo cantante compartió una historia de la madre de la niña, quien agradeció todo lo apoyo del artista nacional. «Usted es una gran mamá. Sigan rezando por la antito!», señaló el intérprete de «Na na na» en sus redes.

Historia Pailita (2)
Historia Pailita 

Finalmente, y en horas de la tarde de este jueves, Pailita detalló que la operación fue todo un éxito, agradeciendo a todas las oraciones y al personal médico a cargo de la intervención. «Solo necesitamos 15 donadores de sangre para hoy, ya qué perdió bastante en la operación», anunció el artista urbano junto con los requisitos para donar sangre y aclarar que es en el banco de sangre de la Clínica Las Condes. 

Instagram @pailita.k7k (3)
Instagram @pailita.k7k 


Contenido patrocinado