04 Ago, 2022. 15:46 hrs

La respuesta de Balbi El Chamako a Alex Gárgolas: «Aquí tampoco te queremos»

El artista urbano nacional no aguantó la arrogancia y las publicaciones despectivas del puertorriqueño, y respondió sin filtro.


Un total «desmadre» ha causado el reconocido productor puertorriqueño, Alex Gárgolas, después de una serie de publicaciones que hacen referencia al género urbano chileno, y posteriormente, a los fanáticos nacionales.

«Ya no volveremos a hacer nada con Chile. Entonces vamos a ver quien va a abrir los conciertos de nuestras estrellas allá», aseguró Alex Gárgolas en una de sus últimas publicaciones en su Instagram, que ya no están disponibles en su perfil.

Es por eso que las respuestas no se hicieron esperar, tanto de los fans chilenos como de artistas nacionales. Tal es el caso de Balbi El Chamako, ya que la voz de «Whisky a las Venas» no dudó responder a las primeras palabras del productor, ni tampoco a las recientes advertencias del puertorriqueño.

La reciente respuesta desde Chile

«Viejo perkin, hay hablao cualquier mierda. El problema no está en lo que hace, sino que en la manera tan despectiva y arrogante de expresarte hacia nuestra gente», inició Balbi El Chamako a través de la historias de su red social.

Asimismo, el artista nacional continuó aclarando «jamás hemos dicho que somos más grandes que otro país, Alex Gargaras, no vuelvas más tranquilo, aquí tampoco te queremos», remató uno de los intérpretes del tema «Olvidona». 

Historia @balbielchamako_wb
Historia @balbielchamako_wb

Cabe señalar que cuando esta publicación fue subida, Alex Gárgolas habría publicado más cosas contra los fanáticos chilenos, y que más tarde borró de su cuenta de Instagram. Aquel posteo que ya está eliminado, aseguró que los fans no sabían del negocio y que todo lo malo iba a recaer en el movimiento urbano chileno.

«Y para que se entere todo el mundo, dejen de estar escribiéndoles a los grandes artistas de Puerto Rico por DM de Instagram, de que ya Chile no los necesita y que están por encima de los puertorriqueños», soltó el reconocido productor asegurando que el artista puertorriqueño que apoye esa «falta de respeto», ya no contaría con él.

Instagram @alexgargolas (2)
Instagram @alexgargolas 

Justamente durante todo el desarrollo de la polémica y las polémicas publicaciones de Alex Gárgolas que ya no están en su red social, Nio García, otro de los grandes artistas urbanos puertorriqueños, manifestó su apoyo a nuestro país.

«Chile. Los amo mucho. Les debo mucho. Siempre cuenten conmigo!», expresó el cantante que recientemente colaboró con Pailita en el tema titulado «Yo Quiero». 

Historia @niogarcia
Historia @niogarcia