09 Ago, 2022. 12:49 hrs

La Rancherita enciende las redes con fotito en traje de baño

Carolina Molina se tomó un relajo de sus días movidos sobre el escenario, y encantó a sus seguidores con un osado bikinazo.


La Rancherita (3)
Instagram @carolinamolinaoficial

Carolina Molina está pasando por un excelente momento a nivel profesional y musical. La Rancherita sube diversas publicaciones de su cuenta de Instagram con más de 249 mil seguidores.

Por una parte, comparte distintas publicaciones referidas a sus proyectos laborales fuera de la música. Mientras que por otra y en una forma más masiva, Carolina Molina actualiza a sus seguidores sobre sus nuevos lanzamientos y comparte distintas postales de sus recientes conciertos.

Sin embargo, La Rancherita también suele compartir otro tipo de postales, como por ejemplo, cautivando a sus seguidores con fotitos en bikini. Ellos quedan encantados y retribuyen la postal compartida con decenas de piropos, y recientemente no fue la excepción.

La Rancherita encendiendo las redes

«Masajito😚 Un relajo antes de lo que se viene», escribió Carolina Molina en una de las recientes publicaciones de su perfil.

En el registro subido por la artista nacional, donde aparece ella luciendo un bikini de color negro. Además, por lo que se puede observar y según lo que indicó en la bajada de la foto, la chiquilla posó ante la cámara previa a un relajante descanso.

Instagram @carolinamolinaoficial (1)
Instagram @carolinamolinaoficial 

La postal de La Rancherita obtuvo más de 14 mil corazones y más de 300 de comentarios, en los que como es habitual, la mayoría fueron piropos para la cantante chilena.

«Mi corazón ya no da más rancherita ya ❤️»; «Te pasaste lo hermosa que eres Carolina 🖤»; «Que espectacular ❤️🔥😍»; «Bella ❤️»; «yaaaaaa!!!! pa ti masajito, pa nosotros on fire!!!!! 🔥🔥🔥🔥te ves espectacular»; «❤️Que buena la radio… 😍🔥», fueron solo algunas de las reacciones en la reciente publicación.

Sin embargo, eso no fue todo en la publicación. Ya que Carolina Molina también realizó un especial anuncio, relacionado con uno de sus próximos estrenos. «Nuevo lanzamiento QUE TE CREÍ🎵 Muy pronto», cerró La Rancherita en la reciente postal subida a su red social. 


Contenido patrocinado