25 Ago, 2022. 13:20 hrs

Mónica Godoy enamora a sus seguidores con destapada fotito

La actriz volvió a encantar a sus seguidores con una reciente postal, quienes la llenaron de piropos en su cuenta de Instagram.


Mónica Godoy
Instagram @_monicagodoy_

Mónica Godoy sigue siendo uno de los rostros de la tevé chilena más queridos. Aquello queda reflejado constantemente en su cuenta de Instagram con más de 660 mil seguidores, donde recibe el cariño de sus fanáticos de forma habitual. 

La también productora, suele compartir diversos tipos de registros en su red social. Ya sean postales del recuerdo de ella misma o alguna que otra sesión de fotos reciente, cualquier acción es aplaudida entre sus miles de seguidores.

Tal fue el caso recientemente, cuando Mónica Godoy compartió una postal de una de sus recientes sesiones de fotos. Fue hace poco más de un mes cuando de la mano del «fashion stylist», Marcelo Madariaga, encantó a sus seguidores con el video con diversos looks.

Y precisamente con uno de los vestuarios que lució en el reciente registro, la actriz encantó a sus fanáticos con uno de los resultados de esa sesión de fotos.

La destapada postal de Mónica Godoy

«Quién no tiene un sweater regalón para este invierno? 🥶», escribió Mónica Godoy a través de su perfil, en la bajada de la publicación donde se luce posando ante la cámara con ese «sweater regalón».

La actriz compartió dos postales similares, tanto a color como en blanco y negro. Ambos registros le valieron más de 23 mil corazones y cientos de reacciones positivas en la caja de comentarios.

Entre todas las reacciones, destacaron dos famosillas y colegas de Mónica Godoy que marcaron la pauta. Una de ellas fue Antonella Ríos, quien comentó «Hermosa ❤️».

Mientras que por su parte, la también actriz María José Prieto, igualmente tuvo palabras en la publicación, aunque tirando la talla con la temática de las fotitos. «… no solo sweater 😂😍🔥», añadió María José Prieto, destacando en la publicación que se llenó de piropos para Mónica Godoy por sus destapadas fotitos.

Instagram @_monicagodoy_
Instagram @_monicagodoy_


Contenido patrocinado