28 Ago, 2022. 19:54 hrs

Mónica Godoy enamora con nuevo cambio de look

Todos los aplausos se llevó Mónica Godoy, luego de compartir una bellas postales mostrando el nuevo estilo que le dio a su cabello.


Mónica Godoy (3)
Instagram

Aunque lleva un buen tiempo alejada de la televisión, Mónica Godoy sigue teniendo un público fiel que está atento a las publicaciones de su día a día y sus próximos proyectos. Pues solo en Instagram cuenta con más de 660 mil seguidores.

Es en este contexto que recientemente la actriz dejó la grande entre sus fanáticos, luego de compartir unas postales en las que muestra su radical cambio de look, con las que sin duda se llenó de piropos por lo regia que luce.

«Mi @rcastroheimpell no solo cuida y mantiene mi pelo como nadie, si no que además me manda a mi casa jugando a ser Farrah Fawcett ! Aquí la prueba 😜 Me siento un ángel de Charlie en volá ….» es parte de lo que escribió Mónica Godoy junto a las fotitos.

La cosa es que la intérprete nacional decidió darle un nuevo toque a su chasquilla, además de dejar de lado completamente su típico cabello castaño y optar por un rubio que lució con gusto en las postales que subió.

En menos de una hora, ya tenía más de seis mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de halagos por lo bien que le queda este cambio en su cabello.

«WOW, espectacular»; «maravillosa»; «Quédate así siempre. Te ves radiante»; «Te queda hermoso»; «Preciosa y linda mujer»; «Volvió tictac»; «Sin palabras»; «Mi amor platónico»; «Solo a ti y Farrah le queda bien ese flequillo» y «Que mujer más estupenda» le escribieron a Mónica Godoy.

Instagram Mónica Godoy
Instagram Mónica Godoy
Captura Instagram
Captura Instagram

Mónica Godoy y el fin de su relación

Hay que recordar que unos meses atrás, Mónica Godoy confirmó el fin de su matrimonio con Nicolás Saavedra, tras una serie de rumores. Es en contexto que invitada a Pero con Respeto se refirió a si acaso creía en el amor después del amor.

«Por supuesto, el amor después del amor de todas maneras. Creo en el amor en todas sus versiones. Creo todo el rato en el amor después del amor. Depende mucho de la experiencia que uno haya tenido en una relación, si te han dañado o no, que no es mi caso en lo absoluto», declaró la actriz.


Contenido patrocinado