11 Ago, 2022. 14:32 hrs

Nuevo capítulo de «Qué Dice Chile Prime» estará cargado de humor y «Stand Up Comedy»

El programa familiar que se toma las tardes y el horario estelar de Canal 13, tendrá un episodio cargado de comediantes.


Qué Dice Chile
Cedida Canal 13

Durante la noche de este jueves 11 de agosto, y a las 22.30 horas, se emitirá el nuevo episodio del programa de concurso familiar «Qué dice Chile Prime». 

En el capítulo de hoy, se enfrentarán dos grupos de comediantes representantes del stand up comedy. Por un lado, los «Yamatrina», compuesto por Yamila Reyna, León Murillo, Claudio Olate y Gustavo Becerra. Por el otro lado, los «Standaperros», compuesto por «Peka» Parra, Koke Santa Ana, Pablo Zúñiga y Beto Espinoza.

El nuevo episodio cargado de humor y comediantes

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Chilena para la Discapacidad. Esta lleva más de 10 años trabajando en favor de la inclusión de las personas en situación de discapacidad, concientizando e implementando servicios que promuevan la accesibilidad universal y la inclusión social.

«Me gustó mucho jugar, es un programón. Lo veíamos todas las tardes en mi casa con mi mamá, que estuvo de visita en Chile, y yo nunca le achunté a nada», inició Yamila Reyna sobre sus acercamientos previos al programa.

De la misma forma, la chiquilla continuó diciendo «es difícil porque hay que tener la mentalidad chilena para jugarlo, y una como argentina no piensa igual, aunque igual estoy bien chilenizada», agregó la actriz.

Por otra parte, la también comediante sugirió un especial nuevo invitado al espacio de Canal 13. «El ‘Mono’ (Sánchez, su novio y futbolista) es un seco, lo tienen que invitar porque estoy segura de que lo gana sí o sí», aseguró Yamila Reyna.

Por su parte, Koke Santa Ana también tuvo palabras para referirse a su participación en «Qué Dice Chile Prime».

«Lo pasamos bien, tuve un gran equipo. Aunque yo me sentí todo el rato como que estaba perjudicando a mis compañeros, porque esto de la memoria instantánea y de no tener que perder hace que uno se bloquee mucho. Es como cuando te dicen ‘¡Acuérdate del nombre de alguien en 1, 2, 3!’, y te quedas pegado y con las neuronas un poco flojas», expresó el actor. 


Contenido patrocinado