03 Ago, 2022. 17:56 hrs

Perrito de narcotraficantes se vuelve viral por rendirse junto a sus dueños

Un tierno registro tomado en medio de un intenso operativo policial muestra como un rottweiler se rinde junto a sus dueños.


Perro Detenido
Crédito: Getty Images

Las actitudes de los perritos siempre nos están sorprendiendo. Y es que los fieles canes siempre logran sacar una sonrisa en más de alguno, con sus cómicas actitudes o con su incondicional fidelidad. Precisamente esto fue lo que ocurrió en Brasil, cuando un grupo de narcotraficantes fue detenidos.

En una foto oficial de la detención de un grupo de maleantes, podemos ver como un cachupín se rinde junto a sus dueños. Todo con una actitud bastante tierna, que dista bastante del comportamiento de sus dueños.

Una adorable foto

En un hecho policial ocurrido en Sao Paulo, una agrupación de narcotraficantes fue detenida por la policía carioca. El operativo de los uniformados brasileños detuvo a los criminales con éxito.

Sin embargo, al momento de indicarles que se lanzaran al suelo para ser capturados el perro de la agrupación, se rindió de inmediato. Una actitud que bastante diferente a lo que se esperaría de un can defensor, y más aún de un grupo de maleantes. Quizás el animal no era de los «trigos muy limpios» seguramente

La insólita situación fue captada en una foto que tomó la misma policía brasileña. La imagen, que ahora se hizo viral, causó gracia en redes sociales donde se muestran a los sujetos en el suelo junto al perrito. Mira la foto acá mismo:

Perro
Crédito: Radio Futuro 

Según reportó Radio Futuro, el sabueso de raza Rottweiler, fue criado para protección por parte de la agrupación de narcos y la fuerza policial indicó que en los detalles del procedimiento, nadie salió lastimado.

En esta redada, fueron encontrados dos perros más. Que junto al Rottweiler fueron llevados a un centro de protección animal en la ciudad paulista. Además de los sujetos capturados y los perros, el procedimiento obtuvo una tonelada de marihuana dividida en 176 ladrillos, que había llegado desde la zona de Mato Grosso do Sul.


Contenido patrocinado