03 Ago, 2022. 18:05 hrs

Florida Bier octubre 2022: ¿Cuándo es y dónde comprar entradas?

La tradicional fiesta de la cerveza regresa en su mes predilecto, en el Club Hípico y con la participación de DJ Black.


Se acerca el mes de la cerveza y todos los fanáticos de la bebida están atentos a todos los eventos relacionados con esta festividad. Uno de ellos es el clásico «Florida Bier» que regresará en el mes de octubre con el fin de celebrar el décimo aniversario de existencia.

La cita con los fanáticos de la cumbia y la música urbana será el próximo sábado 15 de octubre. Esta cumbre musical juntará a las mejores bandas de la nueva cumbia a nivel nacional y a varios de los artistas urbanos que están levantando enormemente la escena de nuestro país.

Además, como ya es una tradición, los asistentes podrán degustar distintas variedades de cerveza de la mano de una decena de expositores nacionales. De la misma forma, también podrán realizarlo en el aspecto gastronómico, gracias a los foodtrucks que estarán al interior del recinto.

¿Quiénes serán los artistas que dirán presente en el Florida Bier?

El evento musical que se llevará a cabo en el Club Hípico y que contará con la participación de DJ Black, tendrá en su escenario a un clásico de la cumbia como Agrupación Marilyn. Aparte de los grandes nombres a nivel nacional como lo son El Bloque 8 y Santaferia.

También dirán presente en el Florida Bier, distintos grandes artistas urbanos que están más que pegados en la música actualmente. Tales son los casos de Pailita, que después del tema «Na na na» viene con grandes juntes. También dirán presente Polimá Westcoast y Cris MJ, que hace poco salieron con dos hits urbanos, como lo son «S.O.S.» y «Marisola» respectivamente.

Pero no solo eso, ya que también estarán cantando sus éxitos Arte Elegante, quien se comió el escenario en el Festival LaJunta, y hace muy poco estrenó su colaboración con King Savagge titulada «Compañeros». Por su parte también está el octavo y último conformado: AK4:20, quien hace poco también salió a pegarse con su junte internacional llamado «Tapate» junto al puertorriqueño, Kevvo. 

Las entradas las puedes adquirir a través de dos sistemas: uno es el sitio web de TicketPlus y el otro es la página de Passline. 


Contenido patrocinado