04 Ago, 2022. 13:09 hrs

¿Se acabó el amor? Wanda Nara habría confirmado quiebre con Maura Icardi

La empresaria argentina habría enviado un audio donde confirmaría el quiebre con el futbolista, a pesar de que este negara los rumores.


Wanda Nara y Mauro icardi
Crédito: Instagram @wanda_nara/@mauroicardi

A muchos les gusta seguir las jugosas polémicas de la farándula argentina. Y una de las que más ha dado que hablar a lo largo del último tiempo, son los roces entre el futbolista Mauro Icardi y si pareja Wanda Nara. De hecho, muchos denominaron al asunto como «WandaGate«.

Recordemos que en la jugosa polémica, salieron rumores de que Icardi estaba siendo seducido por China Suárez a través de redes sociales. Esto habría provocado la furia de Wanda Nara, quien de inmediato dió a entender que estaba bastante enojado con el futbolista. 

Y ahora, salió humo negro en Argentina con respecto a la relación. Todo, porque finalmente la teleserie amorosa terminó llegó a su clímax con audio en que Wanda confirmaría el término del pololeo. 

¿Terminaron o no?

Según consignaron en el programa argentino Los Ángeles de la Mañanauna nota de voz enviada por la empresaria corroboraría el término de la relación con el futbolista. «Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más», afirma en el audio.

Y si bien, según reportó La Cuartamuchos creyeron que se trataba de un audio antiguo, el conductor del espacio farandulero trasandino habría confirmado que era una información actual. «Este audio es de ayer. Se lo mandó Wanda a Carmen y alguien lo filtró», reveló el comunicador Ángel de Brito.

Sin embargo, el propio futbolista, en medio de las polémicas salió a desmentir los rumores. A través de sus historias de Instagram, Icardi escribió: «No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la cree«.

Aún así, las aguas siguen bastante turbias. Por lo mismo, muchas personas están esperando una confirmación de si el amor entre los polémicos faranduleros argentinos sigue o no.


Contenido patrocinado