01 Ago, 2022. 16:58 hrs

«Se está transformando en una magnate»: Revelan cuánto dinero gana Coté López con su línea de maquillaje

Paula Escobar junto a Sergio Rojas, fueron quienes desmenuzaron el aspecto económico de la marca "Clo" de la empresaria nacional.


Coté López (2)
Instagram @cotelopzm

Coté López ha hecho noticia durante los últimos días a través de sus redes sociales, específicamente a través de sus historias de Instagram.

La empresaria de 33 reaccionó tras el regreso al fútbol de su esposo, Luis Jiménez, e incluso respondió a ninguneos varios en sus redes, tanto por sujetos anónimos como por autoridades comunales, como el alcalde de Rengo.

Pero no todos son aspectos negativos, ya que «Clo» la marca de maquillaje de Coté López va viento en popa. Así quedó demostrado recientemente tras la apertura de una nueva sucursal de su negocio en Talca y su éxito en Santiago. 

Esto quedó evidenciado por una supuesta confirmación por parte de la periodista de espectáculos, Paula Escobar, quien reveló en la transmisión en vivo de su colega, Sergio Rojas, cuánto ganaría mensualmente la empresaria nacional con la marca «Clo».

¿Cuánto gana Coté López con su marca de maquillaje?

Fue a través de la transmisión semanal de Qué te lo digo, donde Paula Escobar soltó la firme sobre las finanza de la influencer chilena.

«Cote López está facturando entre su página web y solo en Parque Arauco 250 millones mensuales», detalló la periodista farandulera según consignó FMDOS.

Pero no se quedó ahí, ya que esto se sumaría a lo que estaría ganando gracias a las otras sucursales de su negocio; Plaza Norte, Plaza Oeste y Plaza Vespucio son las otras ubicaciones de la marca en Santiago.

«El otro día hizo una promoción de venta de labiales 3×2 en su web. 34 millones de pesos en una hora… Se está transformando en una magnate», aseguró Paula Escobar a través del espacio de Instagram.

Además, la comunicadora hizo hincapié en la posición que actualmente tiene la también psicóloga como figura pública. «La gente quiere tener algo de Cote López, ella es la publicidad misma, no necesita canales de difusión», remató Escobar en la red social.


Contenido patrocinado