01 Ago, 2022. 16:42 hrs

Tonka deja saca suspiros con sensual baile a lo «50 sombras de Grey»

La animadora de Canal 13 dejó a más de algunos de sus seguidores con la lengua afuera con un coqueto registro de una sugerente danza.


Tonka Tomicic
Crédito: Instagram @tonkatomicicpetric

Tonka Tomicic es una de esas figuras que sin duda la gente extraña ver en la televisión abierta. Y es que desde la polémica que involucró a su marido Parived con el cuestionado caso «Relojes Vip», la animadora redujo su cantidad de horas en los canales nacionales.

Sin embargo, esto no significa que Tomicic se haya alejado por completo de sus seguidores. Así al menos lo evidenció en una llamativa publicación en su Instagram donde la animadora, que sigue sin un rol fijo en Canal 13 luego de su último trabajo como jurado en Starstruck, mostró qué está aprendiendo por estos días.

Ahora, la ex-animadora y Reina de Viña dejó la escoba con una sugerente sesión de baile, donde demostró que está sumando nuevas habilidades a su ya extenso currículum. 

El sensual baile de Tonka

En esa línea, lo que sorprendió a muchos es que no se trataba de cualquier tipo de baile, ya que la modelo publicó en sus redes sociales un video que donde se le vio practicando el sensual “chair dance”. Todo al ritmo de la banda sonora de 50 sombras de Grey.

Fue así que a la conductora se le vio de lo más cómoda moviéndose sobre una silla. Y ahí realizó una coreografía que dejó en llamas a sus seguidores, que quedaron impactados de volver a verla tan sexy.

“Es un desafío bailar. Y un regalo para el alma”, escribió la animadora en su posteo, donde también etiquetó a su profesor, según reportó Radio ADN

“Según Angel Torrez, en tres meses más”, expresó, adelantando que podría venirse algo relacionado a la danza.

De esta forma, Tonka Tomicic vuelve a sorprender. Y desató las interrogantes de para qué estaba ensayando tanta coreografía. ¿Será que se lucirá en algún espacio de baile? Lo cierto es que Tonka no da señales de volver a las pantallas del 13 por lo pronto. 


Contenido patrocinado