03 Ago, 2022. 17:02 hrs

«Su situación es de cuidado extremo»: Revelan estado de Anita Alvarado después de ser operada

La ex Geisha se tuvo que someter a una intervención quirúrgica el pasado martes, y desde Me Late, entregaron detalles de su estado.


Anita Alvarado
Instagram @anitaalvaradom

Agosto no comenzó bien para la familia Alvarado, ya que la actriz y ex Geisha, Anita, tuvo que ser internada de urgencia en una clínica. Debido esto, su hija Angie tuvo que viajar desde Australia hasta nuestro país para acompañar a sus hermanos en el complejo momento familiar.

La ex chica reality pidió dadores de sangre hace unos días para su madre, después de reencontrarse con su madre que necesitaba con urgencia someterse a una operación.

«Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven. Después de un endoscopia y colonoscopia encontraron todo mal», expresó Angie Alvarado en conversación con Las Últimas Noticias.

Además, la influencer detalló que el martes debían sacarle el útero a su madre debido a unos quistes. «También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera», añadió.

El estado actual de Anita Alvarado tras la operación

La intervención ya se realizó y desde el panel del programa farandulero de TV+, Me Late, se pusieron en contacto con el círculo cercano de la ex Geisha chilena para saber su estado. «Hasta el momento la operación fue todo un éxito… Era una cirugía bastante complicada», comenzó Luis Sandoval a través de la pantalla chica según rescató FMDOS.

Además, mediante el mismo espacio de tevé se detalló que Anita Alvarado estaba en observación y estable. «Su situación es de cuidado extremo, pero su familia está tranquila», agregó el periodista de espectáculos mencionado anteriormente.

Por su parte, nuestro querido ex Huevo, Daniel Fuenzalida, señaló «pasito a pasito, por ahora salió todo bien y eso nos pone contentos y nos da esperanza. Bien por todas las personas que han estado rezando y pidiendo por Anita. En términos postoperatorios hay todo un proceso, pero el primer paso ya se dio, y se dio bien», expresó el querido locutor de Radio Activa.

Del mismo modo, Luis Sandoval envió un mensaje de apoyo a toda la familia de Anita Alvarado y procedió a entregar más detalles de lo que le informaron. «Lo que me dice el entorno es que todo esto es de extrema reserva, sin embargo, quieren comunicarle a la gente que sigue a Anita Alvarado que ella está bien«, complementó el panelista de Me Late.


Contenido patrocinado