13 Sep, 2022. 18:16 hrs

10 años de Lugares que Hablan: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

El querido espacio conducido por Pancho Saavedra regresa con todo, en el marco de la celebración de su década existencia.


Lugares Que Hablan
Cedida por Canal 13

«Lugares que Hablan» cumple 10 años de transmisión y lo celebra con un gran regreso televisivo. Pues el exitoso programa conducido por Pancho Saavedra, volverá con una nueva temporada este sábado 24 de septiembre en su horario estelar. 

Para celebrar este aniversario, el Área de Cultura de esta casa televisiva lleva varios meses preparando un gran ciclo en donde se reforzará el compromiso de mostrar Chile de norte a sur y de mar a cordillera.

El nuevo recorrido pretende pasar por islas, ríos, lagos, montañas y el inmenso desierto. Esto con el fin de mostrar el compromiso de su conductor, Pancho Saavedra, de que «en cualquier rincón de nuestro territorio donde viva un compatriota, ahí estaremos para contar su historia».

Y eso es lo que se continuará mostrando en esta décima temporada de «Lugares que hablan». Se quiere revelar Chile a los chilenos, en un recorrido que emocionará con historias de su gente y admirando paisajes que dejan sin palabras.

Los nuevos objetivos de la nueva temporada de «Lugares que Hablan»

En relación con esta décima edición, el espacio demostrará que todavía falta mucho por recorrer. Pues cada año, al equipo de producción de «Lugares que hablan», se le presenta el mismo desafío, qué nuevos lugares visitar.

Y esta nueva temporada arribará para demostrar que Chile nunca deja de sorprender. Pancho Saavedra descubrirá junto a los televidentes, nuevos lugares en el inmenso territorio nacional y con nuevas historias para ofrecer.

Es por eso que en este ciclo aniversario del programa de Canal 13, junto a todo el equipo liderado por el animador, quién visitará espacios que sorprenderán.

Ejemplos de lo anterior; es una cascada petrificada en la Región de Tarapacá; impresionante géiser en el desierto de Atacama; los misterios del mar en el extremo sur de Magallanes; huellas de dinosaurios en el norte; la puesta de sol desde un muelle en la costa de Chiloé, y desconocidos saltos de agua en el sur, entre muchos otros.

Pancho Saavedra   Lugares Que Hablan
Pancho Saavedra – Lugares Que Hablan


Contenido patrocinado