13 Sep, 2022. 18:42 hrs

«Devuélvete que te pasaste»: Yamila Reyna deja la grande con postal en ropa interior

La actriz y comediante elevó los termómetros a través de su cuenta de Instagram, donde se lució con una fotito al natural.


Yamila Reyna
Instagram @yamireyna

Yamila Reyna sigue dejando la grande, destacando tanto en sus apariciones en la pantalla chica como en las redes sociales. Tal es el caso de su cuenta de Instagram con más de 540 mil seguidores.

La chiquilla que siempre está compartiendo todo tipo de registros de su vida diaria, aparte de divertidas publicaciones en las que bromea con diferentes anécdotas de su día a día, también se luce de vez en cuando con alguna atrevida postal. 

Y recientemente no fue la excepción, pues la argentina se llenó de aplausos por parte de su público, luego de que publicara una postal en ropa interior, en la que aprovecha de mandar un especial mensaje sobre el amor propio.

«Quédate con quien te ame tanto, como mi celulitis a mí», escribió Yamila Reyna para acompañar la fotito. Asimismo, no pasó mucho tiempo para que la chiquilla recibiera más de 17 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de su público que de inmediato empezó a piropearla.

«Diosa mi amiga»; «Bellísima»; «Sin palabras para tantas belleza»; «Devuélveme que te pasaste pa regia»; «nuestras imperfecciones nos hacen ser aún más perfectas y únicas»; «No hay cuerpos perfectos»; «Se le quiere con el combo completo»; «Es mejor natural que ocultar»; «Guapísima»; «Esta perfecta reina», fueron algunas de las reacciones en la reciente publicación de la trasandina.

Instagram @yamireyna
Instagram @yamireyna

Yamila Reyna y su paso por la clínica

Fue hace muy poco que la trasandina no lo pasó muy bien, después de cruzar la cordillera a su natal Argentina. Esto ya que la chiquilla terminó en la clínica por consumir un alimento que estaba en mal estado.

«Me compré este salame en Córdoba, es típico de donde yo soy y me lo traje sellado al vacío», comenzó relatando la comediante.

Del mismo modo, Yamila Reyna también relató: «cuando llegué a Chile, el vacío se había soltado y decidí abrirlo igual y lo comí y me dio una reacción alérgica terrible, no tenía mal sabor ni mal color, como pueden ver, pero fue lo único que comí fuera de lugar», complementó la actriz según consignó Corazón.

Igualmente, la ex Aquí se Baila aseguró que «Tomé antialérgicos orales y no funcionan, el cuerpo está como quemado de sol y molesta mucho», explicó Yamila Reyna, junto con mostrar una serie de postales en las que se puede ver la reacción alérgica que le dio producto de comer el salame en mal estado.


Contenido patrocinado