14 Sep, 2022. 10:30 hrs

Pablo Chill-E es detenido por presunta amenaza de muerte a un vecino

El intérprete de "Jaguar" habría protagonizado una pelea, que terminó con la llegada de Carabineros y su posterior detención.


Pablo Chill-E hace muy poco se bajó del Movistar Arena después de acompañar a Duki, en el marco de su concierto en Chile. Sin embargo, ahora el artista urbano hizo noticia por una lamentable situación que habría incluido una supuesta amenaza de muerte.

La detención habría ocurrido en Calera de Tango, ya que según rescató Radio ADN, el intérprete de «Hablamos Mañana» junto a Duki y Bad Bunny, habría protagonizado un pelea en su parcela de la misma comuna mencionada anteriormente.

Esta discusión habría escalado, porque Pablo Chill-E habría amenazado de muerte a un vecino de Calera de Tango. Esto según indicó la versión entregada por Carabineros, y a la espera de las indicaciones de Fiscalía durante la noche del pasado martes 13 de septiembre.

Otras detenciones recientes de Pablo Chill-E

Cabe recordar que durante mayo de 2021 se informó la detención del artista nacional, tras una persecución policial que terminó con otros dos detenidos más en La Dehesa, comuna de La Barnechea. 

Todo esto inició gracias a un aviso a Carabineros, tras identificar un automóvil marca Jaguar, que tenía un encargo vigente por robo.

Además, cabe señalar que esta situación inspiró a uno de los temas más famosos de Pablo Chill-E, con el mismo nombre de la marca del automóvil. Esta canción se realizó en conjunto con Ithan NY y ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en Spotify.

Por otra parte, también hay que recordar que el artista urbano se presentó en el Lollapalooza Chile 2022, junto con colegas como Polimá Westcoast, Flow Lebron y Harry Nach.

En este mismo contexto, el cantante cerró su actuación con «Jaguar», señalando que iba a interpretar el tema de todas formas. Asimismo, cuando estaba terminando la canción, la música se detuvo y Pablo Chill-E fue «detenido» por supuestos funcionarios de la PDI, haciendo referencia a su lío del año pasado.


Contenido patrocinado