14 Sep, 2022. 11:38 hrs

Dua Lipa en Chile: ¿Quién es el ganador de MasterChef que cocinará para la cantante?

El también ex participante de El Discípulo del Chef, detalló las limitaciones del menú disponible para la voz de "Levitating".


Ya no queda nada para que Dua Lipa aterrice en nuestro país, en el marco de su «Future Nostalgia Tour». La cantante dirá presente en nuestro país el próximo viernes 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, ya están saliendo los primeros detalles.

Esto ya que en las últimas horas se dio a conocer que uno de los ganadores de una de las temporadas de MasterChef Chile y ex Discípulo del Chef, cocinará para el staff chileno y extranjero de Dua Lipa.

¿Quién es el destacado cocinero nacional que trabajará la artista británica?

Se trata de Faryd García, el joven de 27 años que hizo noticia en las últimas horas tras conversar con Las Últimas Noticias. El ganador de la tercera temporada de «MasterChef» (2017) y ahora ex participante de «El Discípulo del Chef» entregó detalles del menú para el equipo de la voz de «Physical». 

«Somos responsables de alimentar durante todo ese día (16/09) al staff nacional e internacional de Dua Lipa, que son 80 y 60, además de atender lo mejor posible a la cantante», comenzó diciendo el cocinero.

Cabe señalar que Faryd García quien es parte de la Cocina Central Movistar Arena, trabajando para artistas con Metallica, Karol G o Jesse & Joy. «Más adelante tenemos a Coldplay, hay harto por hacer», señaló el joven de 27 años.

Del mismo modo, en cuanto al menú de atención para Dua Lipa y su equipo, Faryd García señaló: «Lo que ella pida. Nosotros tenemos que reaccionar lo más rápido y lo mejor posible», detalló el cocinero quien entregó detalles de los cuidados que deben existir en cuanto a los ingredientes.

«No, lo único que nos pidieron es que las comidas no tengan tanto aliño y que tengamos cuidado con el ajo y la cebolla. Pero eso es algo que regularmente se solicita», cerró Faryd García al medio antes mencionado.

Instagram @discipulochv
Instagram @discipulochv


Contenido patrocinado