07 Sep, 2022. 17:26 hrs

Parece broma: Joven vendió entrada a Dua Lipa para ver a Justin Bieber

La chilena se hizo viral, pues se mostró afectada tras la cancelación del show de Justin Bieber y por su decisión que no tuvo un buen final.


Justin Bieber dejó la grande en nuestro país durante la última jornada. Pues desde Lotus, la productora que traía al artista canadiense, informaron que su show en Chile, al igual que en otros países de Sudamérica, se cancelaba. Esto trajo mucha tristeza a sus fans, quienes hicieron de todo para ir a su recital.

«Lamentamos informar que por motivos personales del artista, se supenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber, incluido su concierto en Chile agendado para el 7 de septiembre», señalaron desde Lotus Producciones mediante un comunicado oficial en sus redes sociales.

La debacle para una fan de Justin Bieber

El show cancelado del intérprete de «Sorry», generó diversas reacciones en redes sociales. Tal fue el caso de un TikTok viralizado ampliamente durante las últimas horas.

Se trata de una fan de Justin Bieber, quien vendió su entrada para el show nada más ni nada menos que de Dua Lipa en Chile, pactado para el 16 de septiembre. Esto con el fin de asistir al concierto del cantante canadiense.

«Pov: vendió la entrada de Dua Lipa para ir a ver a Justin Bieber», dice el video publicado en la cuenta de TikTok de una joven llamada Valentina Cortés. En el registro se puede observar a la chiquilla afectada por su decisión, que no tuvo un buen final.

«Auch amigaaa un abrazo a la distancia 😔♥️»; «Yo vendí la de Coldplay 😭😭😭😭»; «ahora ya sabes que tenes que elegir el talento por sobre todo»; «Es dualipa HERMANA!!!»; «Porfavor que Dualipa vea esto o JB te hace un concierto privado!!! Fuerza Vale❤️😂», fueron algunas de las reacciones al terrible momento de la joven.

Cabe señalar que Justin Bieber canceló su show por motivos de salud. Mientras que la cantante británica recientemente aterrizó a Sao Paulo, para realizar su primer show en Sudamérica. Esto a nueve días de su recital en Chile. 


Contenido patrocinado