17 Ago, 2022. 16:52 hrs

Dua Lipa en Chile: ¿Cuál sería el setlist de su show en nuestro país?

La exitosa cantante británica se encuentra en un receso, previo a su arribo a Latinoamérica y su concierto en Chile del 16 de septiembre.


Dua Lipa se encuentra realizando un merecido descanso, tras un agotador año, lleno de conciertos alrededores del mundo, especialmente en Norteamérica y Europa. 

La intérprete de «Be The One» no ha lanzado tanta nueva música durante este año. Claros son los casos de los temas «Sweetest Pie» con Megan Thee Stallion y «Potion» junto a Calvin Harris y Young Thug. Sin embargo, la cifra de recitales en el marco del «Future Nostalgia Tour» es algo brutal.

«¡Ha sido un viaje vertiginoso ~ 74 shows del #FutureNostalgiaTour! Tomando un pequeño descanso antes de ir a Sudamérica en septiembre ⚡️⚡️», señaló Dua Lipa tras su más reciente show en el Sziget Festival de Hungría.

Del mismo modo, la cantante británica agradeció a todos sus fanáticos alrededor del mundo, que han asistido a sus grandes presentaciones.

«Gracias a todos los que han venido a ver nuestro show hasta ahora. ¡Espero que lo hayas disfrutado tanto como nosotros! Mucho amor para el equipo por hacer posible cada show. 💕», cerró

El show de Dua Lipa en Chile

La intérprete del éxito mundial «Levitating», se presentará ante los fanáticos de nuestro país el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida (locación que ha generado críticas por su capacidad).

En lo relacionado con lo que presentará en el recital en nuestro país, parece ser un «setlist» o lista de canciones bastante marcado. A lo largo de las 74 presentaciones del «Future Nostalgia Tour» se ha mantenido las mismas 18 canciones, que te detallamos a continuación.

  1. Physical
  2. New Rules
  3. Love Again
  4. Cool
  5. Pretty Please
  6. Break My Heart
  7. Be The One
  8. We’re Good
  9. Good In Bed
  10. Fever
  11. Boys Will Be Boys
  12. One Kiss
  13. Electricity
  14. Hallucinate
  15. Cold Heart
  16. Future Nostalgia
  17. Levitating
  18. Don’t Start Now

Sin embargo, algo que quizás pueda cambiar es su vestuario. Ya que desde su paso de Estados Unidos y Canadá a Europa, la voz de «Last Dance» cambió algunos de sus atuendos sobre el escenario.


Contenido patrocinado