17 Ago, 2022. 16:13 hrs

¡Ándate cabrito! Betsy Camino enciende las redes con fotito a todo cachete

La morena compartió una reciente postal, en la que dejó poco a la imaginación de sus fieles seguidores de Instagram.


Betsy Camino
Instagram @betsycamino

Betsy Camino continúa dejando la grande en su red social, gracias a las distintas postales de alto impacto que sube a su cuenta de Instagram con más de 275 mil seguidores.

La ex Aquí se Baila tiene varios registros de su paso por las competencias de Canal 13 en su perfil; sin embargo, su red social personal también la ocupa para promocionar diversas marcas y subir distintas fotitos en las que resalta toda su sensualidad.

Tal fue el caso recientemente, cuando la chiquilla ocupó las historias de su Instagram para subir el «trend» del momento en todas las redes sociales: el tema «DESPECHÁ» de Rosalía. 

Aunque la «morenaza» sorprendió a sus miles de fanáticos con otra fotito que dejó a varios al borde de un infarto, y la que ocupó además para promocionar su cuenta de la plataforma de contenido para adultos a la que se unió hace poco.

La fotito casi a potope de Betsy Camino

«#bizcochito #unlok Tengo to’ lo que tiene delito… Que me pongan en el sol que me derrito 🎼🥵», escribió la también bailarina en la bajada de la osada postal, haciendo referencia a otra canción de la famosa artista española.

Asimismo, la chiquilla también realizó un especial anuncio a sus seguidores. «Subí nuevas fotos a #unlok … Ingresa en el link de mi biografía ✈️❤️ para ver el contenido exclusivo», cerró Betsy Camino en la atrevida publicación que sumó más de 15 mil corazones.

Además, como es habitual en las distintas publicaciones de las famosillas del espectáculo chileno, sus fanáticos llenan la casilla de comentarios a punta de diversos piropos. 

«Tu cómo siempre alegrando el día»; «Espectacular»; «Bichota Hermosa»; «Esta negrita bella quiere matarme de un Infarto»; «Ay mami, pero que tono»; «Que cuerpazo de esta hermosa mujer»; «Preciosa mi amor», entre otros comentarios que marcaron la reciente foto de Betsy Camino.

Instagram @betsycamino
Instagram @betsycamino


Contenido patrocinado