17 Ago, 2022. 17:29 hrs

Pamela Díaz deslumbra con osadas postales desde Miami

La Fiera sigue dejando la grande con distintas fotitos de su viaje a gringolandia, con el objetivo cumplido de ver a Bad Bunny.


Pamela Díaz (6)
Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz ha dejado su huella por Miami durante los últimos días, después de agarrar sus pilchas y partir a gringolandia junto a Santana Medios. Esto con el fin de grabar contenido para sus fanáticos que están atentos a su canal de YouTube, que ya suma más de 262 mil suscriptores.

Además, la chiquilla se fue de viaje a Estados Unidos invitada por una conocida aerolínea, con el objetivo de ver el show en vivo de Bad BunnyLa modelo fue una de las afortunadas, junto a las personas que ganaron un concurso para ver el concierto del pasado 13 de agosto.

Sin embargo, la travesía de la Fiera por Miami no destacó solamente por asistir al recital del conejo malo. Pues también ha estado generando contenido en sus redes sociales durante este corto periodo de tiempo.

En primer lugar, Pamela Díaz estrenó un nuevo espacio en Instagram junto a su hija, Trinidad. Este se llamó «Hija de tu madre» y suma más de 278 mil reproducciones en el video guardado. Incluso, la modelo se ha lucido tirando la talla y modelando distintos bikinis en las playas de Estados Unidos. Tal como lo hizo recientemente, con una serie de postales en el mar.

Las recientes fotos de Pamela Díaz en traje de baño

«Miami Style 😎», fue lo único que bastó para que la Fiera encantara a sus seguidores con varias postales en bikini.

La publicación de Pamela Diaz modelando un traje de baño blanco, obtuvo más de 44 mil corazones y generó diversas reacciones, en las que en su mayoría son comentarios positivos.

«Te queda el Miami style🔥👌🏼😍»; «Bellísima y muy sensual señorita Pamela Diaz tenga una excelente noche 💕»; «Minaaa! Me encanta ❤️✨✨»; «❤️simplemente maravillosa ❤»; «Me encanta como brillas!…🧡🔥Hermosa 🔥🧡»; «Topisima 👏», fueron solo algunos de los piropos que le llegaron a la Fiera en unas de sus últimas postales de su perfil.

Instagram @pamefieradiaz
Instagram @pamefieradiaz
Pamela Díaz Instagram
Pamela Díaz Instagram
Instagram Pamela Díaz
Instagram Pamela Díaz