07 Sep, 2022. 16:29 hrs

«Un ángel caído del cielo»: María Luisa Godoy comparte fotos con su hijo recién nacido

Después de que se diera a conocer el nacimiento de su hijo Domingo, la animadora no se aguantó y reveló al mundo el rostro de su retoño.


María Luisa Godoy (1)
Instagram @marigodoyibanez

Durante la mañana de este miércoles 7 de septiembre, en el matinal «Buenos Días a Todos» se confirmó el nacimiento de Domingo, el hijo de María Luisa Godoy. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la reconocida animadora a nivel nacional compartiera fotos junto a su pequeño retoño.

Pues fue mediante el espacio matutino de TVN, donde sus ex compañeros le desearon lo mejor a la periodista de 42 años. Esto después del nacimiento de su bebé. El quinto y hermanito menor de los retoños de la periodista chilena: Violeta de 9 años, Jacinta de 7, Luisa de 4 e Ignacia de 4.

Las postales de María Luisa Godoy junto a Domingo

«Y nació nuestro chinito amado ♥️ Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros», escribió la periodista en la reciente postal que se llenó de felicitaciones por parte distintos famosillos del espectáculo chileno.

La publicación muestra en una foto a María Luisa Godoy besando la frente de su querido Domingo. Situación similar es la siguiente postal, donde la periodista mira con todo el amor del mundo a su bebé.

La tercera postal está marcada por la aparición del esposo de la animadora del Festival de Viña del Mar, Ignacio Rivadeneira. El abogado sonríe en la foto con su retoño, quien descansa tranquilo en los brazos de su padre.

El «post» suma miles de comentarios, entre los cuales destacan figuras como Soledad Onetto, Alison Mandel, Millaray Viera, Franco El Gorila, Pancho Saavedra, Julian Elfenbein, entre otros muchos más.

«Me muero!!!! Un ángel caído del cielo!»; «Felicitacionessss! Es preciosooo! Cariños para todos ❤️»; «VerificadoQué precioso es Domingo!!! Muchas felicidades!!! 😍»; «Qué alegría, amiguita hermosa!❤️ Pura felicidad para los 7!!❤️; «Te adoro amiga mía, la felicidad del mundo entero para ti», fueron algunas de las reacciones positivas plasmadas en la publicación.

Maria Luisa Godoy Y Domingo
Maria Luisa Godoy y Domingo
El Bebé De María Luisa Godoy
El bebé de María Luisa Godoy
Ignacio Rivadeneira Y Su Hijo
Ignacio Rivadeneira y su Hijo


Contenido patrocinado