05 Sep, 2022. 18:08 hrs

Circo de La Botota: ¿Cómo concursar por las entradas que regala Radio Activa?

En Radio Activa queremos regalonearte y no paramos, pues tenemos otro concurso para ti en el mes de la patria.


Circo De La Botota
Cedida

Llega septiembre con todo el ambiente dieciochero y Radio Activa se pone regalón con sus fieles auditores. Esto se realiza en conjunto con una de las clásicas industrias del espectáculos de nuestro país: el circo. Pues la 92.5 se une junto a la Circo de La Botota y sus amigas para regalonearte durante el mes de la patria.

Un gran espectáculo para reír a destajo es lo que promete la Botota Fox. Un show preciso para pasar un buen rato y para hacer la previa como corresponde a los días festivos que se viene en septiembre.

¿Cuándo es el Circo de La Botota y cómo concursas por entradas?

Desde el próximo 8 de septiembre y a las 21.30 horas comenzará el gran show que se realizará a un costado del Mall Plaza Oeste. El evento se llevará a cabo específicamente en Américo Vespucio con General Velázquez. Un espectáculo que contará con un amplio estacionamiento con vigilancia.

Además, te queremos contar que Radio Activa se puso la 10 y previo a las fiestas patrias, se pondrá con tickets para que vayan a disfrutar del Circo de La Botota. Un show que tendrá 10 transformistas en escena, junto con un gran cuerpo de baile. 

Igualmente, para participar por entradas, tiene que ir a la publicación del concurso, en la cuenta de Instagram de la 92.5. Asimismo, para participar solo deben comentar en el post, compartir la publicación en su historias y etiqueta a la radio de la gente feliz. 

Los ganadores serán elegidos durante el próximo viernes 9 de septiembre y se les avisará por medio de mensaje directo de Instagram.

Además, te queremos avisar que estés atento al Show de La Tencha este miércoles 7 de septiembre, pues la Botota Fox conversará con nuestro abuelita Hortensia, donde hablará del show imperdible que se viene desde el próximo jueves en adelante.


Contenido patrocinado