05 Sep, 2022. 17:37 hrs

«Se casó y se desató»: Denise Rosenthal saca aplausos con perreito en Miami

La cantante sigue en llamas compartiendo registros desde gringolandia, donde recientemente se lució bailando en el metro de Miami.


Denise Rosenthal sigue «on fire» a través de sus redes sociales. La cantante está más vigente que nunca en sus redes sociales. Especialmente, en sus cuentas de TikTok e Instagram.

Pues la chiquilla ha demostrado su buen momento tras su regreso a los estudios de grabación, mediante distintos tipos de registros. Ya sea en su cuenta de Instagram, donde ha compartido distintos postales en las playas de Miami o trabajando en nueva música, como también en su TikTok donde se ha lucido con los «challenges» del momento.

Sin embargo, Denise Rosenthal recientemente no sorprendió bailando algún tema de Rosalía, Pailita, Nickoog Clk ni con algún video en  bikini. Ya que la intérprete de «Lucha en Equilibrio» ahora dejó la grande con un registro en el metro de Miami, que al poco tiempo se hizo completamente viral.

Denise Rosenthal haciendo explotar TikTok

«Toy produciendo, grabando y trabajando mucho en mi nuevo disco 🎶, pero en mi tiempito libre salgo a pasear 🥰💁🏽‍♀️✨🤭», señaló la artista nacional mediante su red social, con un registro que dejó a muchos peinados para atrás.

Esto porque Denise Rosenthal aprovechó que el transporte de la ciudad gringa no estaba muy concurrido, y dejó la patá bailando un perreito al ritmo de «Los Aparatos», tema de El Alfa & Noriel & Trueno. 

«Taba vacío el metro de Miami», escribió la cantante chilena en el video donde se lució bailando con un vestido color calipso, «lleno» de mariposas.

El video se hizo completamente viral, acumulando más de 2 millones de visualizaciones a la fecha en su TikTok, donde recibió cientos de piropos por el motivado registro.

«Se casó y se desató muy linda y simpática 😘»; «Que guapa y hermosa eres»; «Esta niña me hace dudar de mi heterosexualidad😂»; «Lo más lindo de chile ❤️»; «mi amor platónico 🥰🥰🥰», fueron algunas de las reacciones que tuvo Denise Rosenthal, en el registro masivamente reproducido.


Contenido patrocinado