05 Sep, 2022. 17:03 hrs

Coldplay en Chile: ¿Cuándo salen a la venta las nuevas entradas?

Desde DG Medios anunciaron nuevos tickets para los cuatro conciertos de la banda, y además, confirmaron a Princesa Alba como nueva telonera.


Coldplay
Cedida por DG Medios

Coldplay es parte de la gran parrilla musical de conciertos en nuestro país durante de septiembre. Pues la reconocida banda británica viene a nuestro país en cuatro fechas, y en el Estadio Nacional. Específicamente, el 20, 21, 23 y 24 de septiembre; conciertos que se agotaron en muy poco tiempo.

Sin embargo, desde DG Medios confirmaron una gran noticia para aquellos que se quedaron sin su ticket para el show de Coldplay, en el marco de su gira mundial «Music Of The Spheres». Pues desde la productora confirmaron que habrá entradas disponibles para los cuatro recitales de la banda en Chile.

¿Cuándo se liberan los nuevos tickets?

Tal como indicaron desde DG Medios, debido a ajustes de producciones, se lanzarán nuevas ubicaciones para asistir al show de Coldplay en Chile. Estas serán para el sector codo sur vista parcial. Asimismo, los tickets estarán disponibles desde este martes 6 de septiembre. Todo a través del sistema de PuntoTicket.

Cabe recordar que Coldplay aterriza en Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, en el contexto del festival Rock in Río. Del mismo modo, tendrán dos visitas a Limá (Perú) y dos a Bogotá (Colombia), antes de llegar a Chile.

Todos estos recitales tendrán como telonera principal a la cantante, Camila Cabello. La intérprete de «Señorita» tendrá compañía en el escenario del Estadio Nacional, pues ahora se sumó una artista nacional.

Princesa Alba será la nueva telonera

Después de presentarse ante un Teatro Caupolicán repleto el pasado sábado 20 de agosto, Princesa Alba recibió otra gran noticia: será la nueva telonera para el concierto de Coldplay en Chile.

La intérprete de «Nasty» viene de lanzar la versión «deluxe» de su álbum, «Besitos, Cuídate». Además, hace muy poco lanzó el remix del tema «Detonación» junto a Camila Moreno. Sin lugar a dudas, una gran presente que se coronará en las cuatro fechas de la banda británica en nuestro país.


Contenido patrocinado