23 Sep, 2022. 14:02 hrs

Después de 30 años en TVN: ¿Cuál sería el nuevo destino de Karen Doggenweiler?

La periodista y animadora se despidió de la que fue su casa televisiva por tres décadas, y ya se especula cuál sería su nueva estación.


Karen Doggenweiler
Instagram @karendtv

Hace mucho tiempo que se venía desarrollando el rumor de la drástica decisión sobre el futuro laboral de Karen Doggenweiler: Su salida de TVN después de 30 años en la estación. 

Finalmente, durante la tarde de este viernes 23 de septiembre, la misma animadora se despidió de lo que fue su casa televisiva, a través de un extenso comunicado. 

El adiós de una histórica del canal

«Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar @tvn, mi canal de siempre», comenzó diciendo Karen Doggenweiler, sobre su salida de la estación después de haber llegado a hacer la práctica al departamento de prensa hace 30 años.

Del mismo modo, la animadora continuó con diversos agradecimientos. Especialmente por todo el cariño recibido y dirigido a sus compañeros de trabajo. «Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo», señaló la comunicadora.

«Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos», complementó Karen Doggenweiler.

Para finalizar su comunicado, la animadora expresó que espera luego volver a las pantallas, para reencontrarse con la gente. «Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo✨», remató Doggenweiler recibiendo todo el cariño de sus seguidores.

Instagram @karendtv
Instagram @karendtv

¿Cuál es el supuesto nuevo destino de Karen Doggenweiler?

Según informó La Hora, a la animadora no le faltan ofertas laborales. Pues hasta ahora e incluso previo a su despedida del canal, Karen Doggenweiler ha recibido ofrecimiento de pega de estaciones como Chilevisión y Mega.

Sin embargo, sería desde Megamedia vendría la oferta formal según indica el medio antes mencionado. Esto ha sido confirmado por fuentes cercanas a Publimetro, por lo que su llegada sería inminente. 


Contenido patrocinado