23 Sep, 2022. 14:59 hrs

«Ella me llama»: Marcianeke lanza su canción protagonizada por Ignacia Michelson

El artista urbano no hizo esperar más a sus fanáticos y lanzó su nuevo sencillo musical, que posee tintes románticos.


Marcianeke hace muy poco regresó a su antigua frecuencia que lo caracterizó en 2021, con temas que marcaron el año pasado. Tales como «Los Malvekes», «Las Naik», «Qué Pasa?», y «Farandulera». 

Sin embargo, el artista urbano tuvo una leve pausa en sus lanzamientos, después de lanzar sencillos como «Bandi2» y «Haciendo Billete»; pero regresó y con un tema muy especial: «Ella Me Llama». 

Lo nuevo de Marcianeke con la especial actuación de Ignacia Michelson

Marcianeke ha logrado mantener expectantes a su fiel fanaticada logrando así que reciban de manera positiva la música que ha estado sacando los últimos meses.

Así se deja entrever en los millones de visitas que acumula en el poco tiempo de sus lanzamientos, consolidándose como uno de los artistas más escuchados en nuestro país.

Pese a seguir con una línea musical que es tendencia en el género urbano, Marcianeke no se queda en su «zona de confort».

Así lo reflejó en el adelanto que compartió hace unos días a través de su cuenta de Instagram, dónde se pudo ver lo que será su primer tema romántico. Tema donde la inspiración principal es la modelo Ignacia Michelson.

En la producción del tema participó Bryan Gospeel y Donner, mientras que Pepe Garrido se encargó de la grandiosa propuesta audiovisual.

La canción ya está disponible en de todas las plataformas, como YouTube donde ya suma más de 33 mil visualizaciones el registro del audio oficial del tema, a la espera del videoclip.

El rotundo éxito del cantante urbano

Con solo 20 años, Marcianeke ha elevado la música chilena a niveles insospechados, tanto dentro como fuera del país.

En Spotify continúa siendo uno de los 10 artistas, nacionales e internacionales, más escuchados en Chile, destacando también por sus 4 millones 300 mil oyentes mensuales orgánicos en dicha plataforma.

Además de los millones de reproducciones de sus videoclips oficiales de los temas «Dímelo Ma», «Qué pasa?», «Tussi Code Mari», «Los Malvekes», «Ponle» y «Colores», entre muchos otros.


Contenido patrocinado