23 Sep, 2022. 13:23 hrs

David Guetta en Chile: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

El famoso DJ a nivel mundial será el encargado de seguir la fiesta en Santiago, comenzando de la mejor forma el año 2023.


David Guetta regresa al país para ser parte de una espectacular jornada. Pues aparte del show del artista francés, se habilitará una zona al aire libre. Incluso, también habrá un área Titanium Lounge, en una experiencia de entretenimiento única que marcará un antes y un después.

El concierto se realizará el 5 de enero en el Movistar Arena. Mientras que la venta de entradas será el 29 de septiembre a las 12:00 horas, a través del sistema de PuntoTicket.

Los panoramas de la gran fiesta que dará David Ghetta

A nuestro país, llegará para ser parte de un nuevo concepto de espectáculo, que contará con David Guetta en el show central, más una zona experiencial al aire libre.

Esta propuesta está pensada para potenciar todos los espacios exteriores del Movistar Arena, donde se dispondrá con un full line-up de DJ’s nacionales, alimentos, bebidas, activaciones de marcas y variadas atracciones y sorpresas que estarán a disposición del público desde las 5 de la tarde, hasta las 2 de la mañana.

Y por si esto fuera poco, existirá un área VIP Titanium Lounge. Este sector tendrá una capacidad para 1.500 personas, con servicio de bar abierto y un ticket con asiento numerado en Platea Platinium o Cancha Vip para presenciar el concierto de David Guetta.

El éxito del artista y su última vez en Chile

El año 2012 fue la última vez que el público nacional pudo disfrutar de la música de David Guetta. Él fue uno de los artistas más esperados y ovacionados durante esa edición de Creamfields Chile. 10 años después, Street Machine lo trae nuevamente.

El productor de música electrónica, si bien comenzó su carrera a fines de los años 80′, fue en los 2000 cuando se hizo de un nombre en la escena internacional, convirtiéndose en uno de los DJ y productores de música más célebres de todo el mundo.

Este año, David Guetta se destacó por los singles «Crazy what love can do» junto a Becky Hill y Hella Henderson, «I’m good (blue)» con Bebe Rexha y «Living without you» en colaboración con Sam Ryder.